Lo prometido es deuda... la tarta del cumple *fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 08 Ene 2008 15:59

Hummmm, esa tarta siempre esta rica... y no se que tendria que mejorar

yo la veo perfecta

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 08 Ene 2008 16:02

Marsu, c**o hicistes la base?

Yo la hice de galleta pero luego se desmigajaba todo y se separaba de la tarta.

Te ha quedado muy bien. Saludos. Susana

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 07:16

susan_fdez escribió:Marsu, c**o hicistes la base?

Yo la hice de galleta pero luego se desmigajaba todo y se separaba de la tarta.

Te ha quedado muy bien. Saludos. Susana
A la base le puse paquete y medio de galletas, las metú a turbo en la th unos segundos con lo que se pulverizaron.
El molde que utilic? es el desmoldable de leku?, el que tiene la base de cer?mica y lo de alrededor de silicona rojo... aunque he de decir que le puse papel de horno alrededor para que alquitar la silicona roja no se me fuera el pastel también.
Y mantequilla ... pues se la ech? a ojo... pero poquita no le puse porque es la manera de que no se desmigaje luego ... :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 07:20

eu escribió:... mmmhh ... me suena .. me suena pero no caigo que tarta puede ser ....

:dientes:

pero mira que somos exigentes, te ha quedado muy bien, las tres capas están separadas, la base se mantiene y no se deshace, y la decoración está muy graciosa, amospordios ??? que no me gusta a mi tanta humildad, tienes que poner ??? ole mi tarta ???

:beso:
exigente... es poco! yo soy lo siguiente! :lol: :lol:

sabes porque me quedaron las 3 capas separad así porque no utilizo cuajada... si no hojas de gelatina... me gusta mucho más la textura que se le dí y con ello sí se quedan las capas bien definidas... pero claro sin abusar de la gelatina.
Y en vez de nata le puse leche evaporada.
En vez de azucar edulcorante.
A la capa de choco con leche y blanco no le puse nada de azucar ... c**o a la base de choco negro 2 cucharaditas de café de edulcorante líquido y punto.
Y queda rica sin ser tan bomba calorica :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 09 Ene 2008 07:51

Pues yo estoy con eu, marsu, hija, ???ole tu tarta!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Ha quedado muy chuli con esa decoración :up:
Aunque yo tambiénsoy de las que a lo mío les saco todos los defectos y más, y no es por falsa modestia, es así

Oye, me ha gustado lo de hacerlo con gelatina, porque a mí lo de la cuajada c**o que no me termina de convencer :nodigona: Te copio :wink:
:beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 09 Ene 2008 07:56

Mayte, c**o puedes decir que no esta bien si esta correcta.

Despues de los dias que llevaste hijaaaaaaaaaaa, si es que esta muy que muy bien,

Esto no lo va yo, sabía que la tenias que hacer pero hasta hoy no he visto el post.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 08:07

Nefer64 escribió:Pues yo estoy con eu, marsu, hija, ???ole tu tarta!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Ha quedado muy chuli con esa decoración :up:
Aunque yo tambiénsoy de las que a lo mío les saco todos los defectos y más, y no es por falsa modestia, es así

Oye, me ha gustado lo de hacerlo con gelatina, porque a mí lo de la cuajada c**o que no me termina de convencer :nodigona: Te copio :wink:
:beso: :beso: :beso:
Gracias wapisima!
Prueba con la textura de gelatina que serguro que te gustar? más que la cuajada...
Y ya digo... esta tarta es la prueba de que en media tarade se puede hacer algo medio decente! :lol:
Espero en la proxima tener tiempo y hacer algo de lo que realmente está orgullosa :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 08:26

boston escribió:Mayte, c**o puedes decir que no esta bien si esta correcta.

Despues de los dias que llevaste hijaaaaaaaaaaa, si es que esta muy que muy bien,

Esto no lo va yo, sabía que la tenias que hacer pero hasta hoy no he visto el post.
:
Gracias por los animos boston... pero me encantaría estar a la mitad del nivel de lo que hacen algunas aqui.
NAda una que quiere ser muy perfeccionista con lo que hace... que le haremos... :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 09 Ene 2008 10:20

Yo esa tarta la conozco... :nodigona: :herida: :lol: :lol:


Voy hacer una la próxima semana c**o postre.Pues vienen mis primos a comer y c**o les gusta pues la haré de postre! :wink: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona capital (TH-21 y TX-31))

Mensaje por Marian64 » 09 Ene 2008 10:28

Oyeeeee.... que te ha quedado muy bien!!!! :plas: :plas: :plas:


Me apunto tambiénlo de la gelatina, porque a mí tambiénme gusta más que la cuajada.... En las tartas de queso siempre he sustituido la cuajada por gelatina y f?jate que con ésta no se me había ocurrido.... :nodigona: ..... será la edad???..... será la decadencia senil que me ataca??? :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

Por suerte hay gente c**o tú que da buenas ideas!!! :wink:



:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados