Pote asturiano... y algo m?s.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 14 Ene 2008 16:22

Se me olvidaba decirte que el pote debía estar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Ene 2008 16:31

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que rico yo comi en un pueblo dolores ,que avia un restaurante gallego pon la receta por faaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Ene 2008 16:33

Ni dietas ni nada, quien dice que no a este plato :) :) :) yo me metía entre pecho y espalda ahora mismo una buena platada, que buenooooooooo y ese arroz con leche :babas: :babas:

Los tenedores no los tengo :evil: :evil: :evil: cachissss :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 14 Ene 2008 17:11

que rico, voy a ver tu receta, pues tengo que hacerla , y con ella de seguro que me queda rico. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 14 Ene 2008 17:19

raqui escribió::o :o :o AYYYY QUE RICOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:


Pero no te tengo envidia, que este finde ha venido de Asturias una amiga nuestra de invitada y me ha traido un montón de cosas: chorizos, morcillas, lacón, fabes de la granja, verdura, huevinos de casa, y una empanada de setas con jamon y queso cabrales, de morir por dios.

Asi que c**o mañana viene mi hijo (el que vive en Berl?n), haré un pote, y les fabes pa con almejes. :dientes: :wink:


PUXA ASTURIES !!!!!!!!1 :up: :up: :up: :up:
PUXA PUXA!!!!! :up: :lol:
Raqui me acabas de recordar a mi madre, que asturiana es esa expresión, "pa con almejes.." mi madre siempre dice, esto "pa con" patatas esto otro "pa con el bonito" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veo ya que no se pierde la sangre ahi seguimos, Puxa Raquiiii!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Ene 2008 17:24

mixmix escribió:
raqui escribió::o :o :o AYYYY QUE RICOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:


Pero no te tengo envidia, que este finde ha venido de Asturias una amiga nuestra de invitada y me ha traido un montón de cosas: chorizos, morcillas, lacón, fabes de la granja, verdura, huevinos de casa, y una empanada de setas con jamon y queso cabrales, de morir por dios.

Asi que c**o mañana viene mi hijo (el que vive en Berl?n), haré un pote, y les fabes pa con almejes. :dientes: :wink:


PUXA ASTURIES !!!!!!!!1 :up: :up: :up: :up:
PUXA PUXA!!!!! :up: :lol:
Raqui me acabas de recordar a mi madre, que asturiana es esa expresión, "pa con almejes.." mi madre siempre dice, esto "pa con" patatas esto otro "pa con el bonito" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veo ya que no se pierde la sangre ahi seguimos, Puxa Raquiiii!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No f?a, c**o voy perdelo.... :lol: :lol: :lol: A mi Asturies del alma ll?vola yo siempre muy dentro de mi corazón oh! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Ene 2008 17:52

aqui toy disloca en el sofa y con cara de comerme la pantalla eso q has puesto todo casi seguro que es pecado jamia ya me estas contando to q lo voy hacer seguro .pa q sirve el tenedor asi ?? y la receta del arroz con leche plis :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 14 Ene 2008 17:58

raqui escribió:
mixmix escribió:
raqui escribió::o :o :o AYYYY QUE RICOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:


Pero no te tengo envidia, que este finde ha venido de Asturias una amiga nuestra de invitada y me ha traido un montón de cosas: chorizos, morcillas, lacón, fabes de la granja, verdura, huevinos de casa, y una empanada de setas con jamon y queso cabrales, de morir por dios.

Asi que c**o mañana viene mi hijo (el que vive en Berl?n), haré un pote, y les fabes pa con almejes. :dientes: :wink:


PUXA ASTURIES !!!!!!!!1 :up: :up: :up: :up:


PUXA PUXA!!!!! :up: :lol:
Raqui me acabas de recordar a mi madre, que asturiana es esa expresión, "pa con almejes.." mi madre siempre dice, esto "pa con" patatas esto otro "pa con el bonito" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veo ya que no se pierde la sangre ahi seguimos, Puxa Raquiiii!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No f?a, c**o voy perdelo.... :lol: :lol: :lol: A mi Asturies del alma ll?vola yo siempre muy dentro de mi corazón oh! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 14 Ene 2008 18:07

¡Con ese peazo pote y no nos invitaste?!!!!!!!
Bueno, para la próxima que no se te olvide, que tiene una pinta ummmmmmmmmmmm. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Ene 2008 18:09

aaahhhhhhhhhh, que porquería de mesa y de teclado acabo de dejar, "podi?" todo babao.

¿Por qué hacáis estas cos así... :cry: y yo aquí en la ofi, sin pan ni nada para mojar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados