TARTAS CON DOS DIAS DE ANTELACION, SE PUEDE??CONSERVACION?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
TARTAS CON DOS DIAS DE ANTELACION, SE PUEDE??CONSERVACION?

Mensaje por Mhilenia » 16 Ene 2008 08:35

PARA EL CUMPLE DE MI AMIGA c**o SABEIS QUIERO PREPARAR UNAS TARTAS-BIZCOCHOS

HOY TENIA PENSADO PREPARAR LA 3 CHOCOLATES Y CONGELARLA, NO PROBLEM

LA SACHER Y LA TORTUGA, SI ME DA TIEMPO, PODRIA PREPARARLAS CON TANTA ANTELACION??

TENGO MIEDO DE QUE SE PONGAN MALAS O COJAN SABOR EN LA NEVERA...........

SINO PUES MAÑANA, PERO ES QUE SI ALGO SALIERA MAL TENDRIA QUE SALIR CORRIENDO A POR EL POSTRE COMPRADO......Y ME GUSTARIA HACERLO CON ANTELACION PORQUE SOY NOVATA EN TODO ESTO Y NO SE c**o ME QUEDARA LA SACHER Y LA TORTUGA..........LA OTRA YA LA HE HECHO EN VARIAS OCASIONES data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Mensaje por Mastamare » 16 Ene 2008 09:02

La Sacher la puedes hacer con dos días sin problema, yo lo he hecho y estaba mejor que hecha del día.

Con la tortuga no te puedo ayudar porque no la he hecho todavía.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2008 09:07

La mousse de melocotún de Auro es un ?xito seguro y fácil de hacer.
Y la puedes hacer con un par de días de antelaci?n :wink:

:beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 16 Ene 2008 09:27

En prinicpio yo no veo problema., siendo invierno y si no las dejas en una zona demasiado calurosa se pueden hacer con 1 ? dos dias de antelaci?n. La de la tortuga creo que neceita nevera por la mouse que lleva de relleno, ¿no?

Respecto a la Sacher puedes hacer el bizcocho con antelaci?n y guardarlos en una lata grande o tapado con un trapo, y el relleno y la cobertura los haces el mismo día o la noche anterior(al montaje me refiero). Recuerda que si metes una tarta con cobertura de chocolate en la nevera, éste perderá el brillo.

Respecto a la tortuga Lola, env?ale un privi a Cane a ver qué piensa. Aunque c**o la mouse necesita nevera si montas la tarta y no la sacas del frigo a lo mejor te puede aguantar. Mi única duda es si la mouse empapar? demasiado el brazo de gitano :duda:

:nodigona: No sí si he ayudado o he creado más dudas.

Ya nos contarés cómo ha ido.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2008 09:29

PrunusDulcis escribió:En prinicpio yo no veo problema., siendo invierno y si no las dejas en una zona demasiado calurosa se pueden hacer con 1 ? dos dias de antelaci?n. La de la tortuga creo que neceita nevera por la mouse que lleva de relleno, ¿no?

Respecto a la Sacher puedes hacer el bizcocho con antelaci?n y guardarlos en una lata grande o tapado con un trapo, y el relleno y la cobertura los haces el mismo día o la noche anterior(al montaje me refiero). Recuerda que si metes una tarta con cobertura de chocolate en la nevera, éste perderá el brillo.

Respecto a la tortuga Lola, env?ale un privi a Cane a ver qué piensa. Aunque c**o la mouse necesita nevera si montas la tarta y no la sacas del frigo a lo mejor te puede aguantar. Mi única duda es si la mouse empapar? demasiado el brazo de gitano :duda:

:nodigona: No sí si he ayudado o he creado más dudas.

Ya nos contarés cómo ha ido.
:beso: :beso: :beso:
Prunus, ?el viernes vienes a la fiesta?
¿Nos veremos?

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 Ene 2008 10:27

PrunusDulcis escribió:En prinicpio yo no veo problema., siendo invierno y si no las dejas en una zona demasiado calurosa se pueden hacer con 1 ? dos dias de antelaci?n. La de la tortuga creo que neceita nevera por la mouse que lleva de relleno, ¿no?

Respecto a la Sacher puedes hacer el bizcocho con antelaci?n y guardarlos en una lata grande o tapado con un trapo, y el relleno y la cobertura los haces el mismo día o la noche anterior(al montaje me refiero). Recuerda que si metes una tarta con cobertura de chocolate en la nevera, éste perderá el brillo.

Respecto a la tortuga Lola, env?ale un privi a Cane a ver qué piensa. Aunque c**o la mouse necesita nevera si montas la tarta y no la sacas del frigo a lo mejor te puede aguantar. Mi única duda es si la mouse empapar? demasiado el brazo de gitano :duda:

:nodigona: No sí si he ayudado o he creado más dudas.

Ya nos contarés cómo ha ido.
:beso: :beso: :beso:
bueno de la tortuga puedo preparar los brazos hoy....y dejarlo en el molde...y mañana preparo la mousse y el viernes lo monto todo..........

pues a ver si mi peque me deja tiempo....


por cierto de que fiesta hablais???????? jajaja yo tengo cumple, de ahi las tartas jajaja

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2008 10:33

Mhilenia escribió:
PrunusDulcis escribió:En prinicpio yo no veo problema., siendo invierno y si no las dejas en una zona demasiado calurosa se pueden hacer con 1 ? dos dias de antelaci?n. La de la tortuga creo que neceita nevera por la mouse que lleva de relleno, ¿no?

Respecto a la Sacher puedes hacer el bizcocho con antelaci?n y guardarlos en una lata grande o tapado con un trapo, y el relleno y la cobertura los haces el mismo día o la noche anterior(al montaje me refiero). Recuerda que si metes una tarta con cobertura de chocolate en la nevera, éste perderá el brillo.

Respecto a la tortuga Lola, env?ale un privi a Cane a ver qué piensa. Aunque c**o la mouse necesita nevera si montas la tarta y no la sacas del frigo a lo mejor te puede aguantar. Mi única duda es si la mouse empapar? demasiado el brazo de gitano :duda:

:nodigona: No sí si he ayudado o he creado más dudas.

Ya nos contarés cómo ha ido.
:beso: :beso: :beso:
bueno de la tortuga puedo preparar los brazos hoy....y dejarlo en el molde...y mañana preparo la mousse y el viernes lo monto todo..........

pues a ver si mi peque me deja tiempo....


por cierto de que fiesta hablais???????? jajaja yo tengo cumple, de ahi las tartas jajaja
No es de tu fiesta :lol: :lol: :lol:
Es la de Sant Antoni de la escoleta :wink:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 16 Ene 2008 10:49

Garfield escribió: Prunus, ?el viernes vienes a la fiesta?
¿Nos veremos?
Siiiiiiiiiiiiiii, me apetece un montón la fiestuqui en la guarder?a. Colau está emocionad?simo con el "dimoni".
Por cierto en enero le cambiaron de clase y ahora va con Raquel (es un "conillet").
:duda: A lo mejor ahora tu niña y mi peque van juntos.


Mhilenia, te van a quedar genial las tartas!!!
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 Ene 2008 11:05

PrunusDulcis escribió:
Garfield escribió: Prunus, ?el viernes vienes a la fiesta?
¿Nos veremos?
Siiiiiiiiiiiiiii, me apetece un montón la fiestuqui en la guarder?a. Colau está emocionad?simo con el "dimoni".
Por cierto en enero le cambiaron de clase y ahora va con Raquel (es un "conillet").
:duda: A lo mejor ahora tu niña y mi peque van juntos.


Mhilenia, te van a quedar genial las tartas!!!
:beso:
llevais a los peques a la misma guarde????
a cual??si se puede saber...... :nodigona:
el mio aun no va y no se si a este paso llevarle ya.....

yo vivo por marratxi, c**o prunus

darielen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:06 Oct 2007 01:00
Ubicación:Toledo (Yuncos)
Contactar:

Mensaje por darielen » 16 Ene 2008 11:06

la tarta de 3 chocolates yo la preparo con 2 dias de antelacion (porque esta mas buena)despues la desmoldo y la adorno para servir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados