TARTAS CON DOS DIAS DE ANTELACION, SE PUEDE??CONSERVACION?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
TARTAS CON DOS DIAS DE ANTELACION, SE PUEDE??CONSERVACION?

Mensaje por Mhilenia » 16 Ene 2008 08:35

PARA EL CUMPLE DE MI AMIGA c**o SABEIS QUIERO PREPARAR UNAS TARTAS-BIZCOCHOS

HOY TENIA PENSADO PREPARAR LA 3 CHOCOLATES Y CONGELARLA, NO PROBLEM

LA SACHER Y LA TORTUGA, SI ME DA TIEMPO, PODRIA PREPARARLAS CON TANTA ANTELACION??

TENGO MIEDO DE QUE SE PONGAN MALAS O COJAN SABOR EN LA NEVERA...........

SINO PUES MAÑANA, PERO ES QUE SI ALGO SALIERA MAL TENDRIA QUE SALIR CORRIENDO A POR EL POSTRE COMPRADO......Y ME GUSTARIA HACERLO CON ANTELACION PORQUE SOY NOVATA EN TODO ESTO Y NO SE c**o ME QUEDARA LA SACHER Y LA TORTUGA..........LA OTRA YA LA HE HECHO EN VARIAS OCASIONES data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Mensaje por Mastamare » 16 Ene 2008 09:02

La Sacher la puedes hacer con dos días sin problema, yo lo he hecho y estaba mejor que hecha del día.

Con la tortuga no te puedo ayudar porque no la he hecho todavía.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2008 09:07

La mousse de melocotún de Auro es un ?xito seguro y fácil de hacer.
Y la puedes hacer con un par de días de antelaci?n :wink:

:beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 16 Ene 2008 09:27

En prinicpio yo no veo problema., siendo invierno y si no las dejas en una zona demasiado calurosa se pueden hacer con 1 ? dos dias de antelaci?n. La de la tortuga creo que neceita nevera por la mouse que lleva de relleno, ¿no?