Tarta volcan (manzana y choco) rica, rica.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 16 Ene 2008 22:23

me alegro de verte y c**o siempre estupenda la receta, la acabo de imprimir...................se ve deliciosa y no dejare pasar mucho para hacerla

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 16 Ene 2008 22:35

Me alegro de verte de nuevo por aquí :) y mira que bien cargada vienes...con postre y tooo :o :o Que maravilla y parece fácil :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por biercana el 16 Ene 2008 23:06, editado 2 veces en total.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 16 Ene 2008 22:43

Que maravilla de tarta :o :o me encanta, la tengo que hacer :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Ene 2008 23:26

:o que rica...

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 16 Ene 2008 23:33

:o :o :o :o :o

Guardadita esta :D :D :D :D :D

Es una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 16 Ene 2008 23:52

:plas: :plas: :plas: muy buena tarta, esta la suelo hacer con frecuencia es una de mis tartas preferidas :D por cierto :nodigona: yo....... c**o canelona estoy....... un poco....... aburrida ya sabes c**o tienes mi tlf :lol: :lol: :lol: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 17 Ene 2008 01:38

Bueno, no os preocupeis que ya sabeis que si algo tengo por vuestras ciudades, vuestro es :up:

Me alegro que os guste esta receta, estaba en uno de los libros ya desaparecidos :( de repostería, que pena :( y no queria que la olvidarais, esta rica y es muy facilita, ya me contareis.

Y tranqui Cane, que estare mas por el foro para que no te aburras tanto :nodigona: , que ya tengo yo ganas de aburrirme un poco :wink:

Gracias a todos por la acogida :D ya sabeis que os quiero un monton :beso: MJ.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ene 2008 15:33

MJmix escribió:Me alegro que os guste esta receta, estaba en uno de los libros ya desaparecidos :( de repostería, que pena :( y no queria que la olvidarais, esta rica y es muy facilita, ya me contareis.
Yo creo que tambien la he visto en el libro de Recetas para dias de fiesta.. :nodigona: (no me acuerdo c**o se llama el libro... :lol: )

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 17 Ene 2008 15:45

alegna escribió:
MJmix escribió:Me alegro que os guste esta receta, estaba en uno de los libros ya desaparecidos :( de repostería, que pena :( y no queria que la olvidarais, esta rica y es muy facilita, ya me contareis.
Yo creo que tambien la he visto en el libro de Recetas para dias de fiesta.. :nodigona: (no me acuerdo c**o se llama el libro... :lol: )
Sí, el de la tapa negra :wink: yo la iba a hacer estas navidades pero no pudo ser, la cambió por el flan de turr?n y la verdad es que tambiénestuvo bien pero "la volc?n" se me ha quedado pendiente y le tengo unas ganitas.... y más con estas fotitos.... :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados