TIENDA....INTERESANTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
COMANDER
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:06 Oct 2007 01:00
UN POCO DE POR FAVOR...

Mensaje por COMANDER » 17 Ene 2008 23:19

No empecemos con pol?micas o nos ponen el candado, quien quiera que mire y quien no, pues no, c**o hacáis con otros temas o menos.

No hace falta entrar si no interesa, no está hecho para "ofender" a nadie. Am data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 17 Ene 2008 23:27

:o :o Me encanta entrar al foro para relajarme, reirme, cojer ideas de recetas, encontrar un rinconcito que no sea ingrato... bastante tenemos a lo largo del día.
Me sorprende la gente que responde a los mensajes sin pensar en los sentimientos, creencias o ideas de los demás.
Este es un foro de cocina, pero además la gente viene buscando pasar un buen rato.
Por favor respetar las diferencias y si alguien te ofende, seguro que no es directamente, cierra el post y vete a otro que te ofrezca algo positivo.

Me da pena ver que por poner un enlace que está catal?n, la gente salte c**o un resorte a exponer su ideolog?a. Hay foros pol?ticos y sociales mas adecuados para esto.
Vamos a llevarnos bien, cada uno debe poner un poquito de su parte. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4831
Registrado:07 Mar 2005 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Meritxell » 18 Ene 2008 11:42

arnau escribió:
poyatin escribió:Está en catalan......me niego a verla asi..
Pobre incult/a, ?s increible que encara hi hagi gent com aquesta. De veritat, la sang se m'encen quan llegesc coses d'aquest tipus. La gent no sap que els idiomes s?n cultura i patrimoni de tots, en fi...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Meritxell

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados