tartas cumple "Capitan Garfio" (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 18 Ene 2008 14:08

:plas: :plas: :plas: qué bonitas!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ague
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Archena

Mensaje por Ague » 18 Ene 2008 14:19

Que maravilla, pasa las recetas porfa. :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:04 Nov 2004 01:00

Mensaje por tiitanita » 19 Ene 2008 21:17

Me encanta que os hayan guastado, las ideas las he cogido todas del foro.

El cocodrilo está hecho con la masa de las uvas de la suerte que se hace enseguidita y está muy rica, la forma del cocodrilo tambiénla pusisteis vosotras por aquí, esta es la pagina por si no la conoceis http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 9553/1.htm.
y el barco pirata lo copié del que puso imag, os paso su enlace porque explica muy bien cómo hacerlo.
postlite148685-barco.html+pirata

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:04 Nov 2004 01:00

Mensaje por tiitanita » 19 Ene 2008 21:19

sentida escribió:Lo que más me gusta de estas ideas tan elaboradas para niños es pensar ...Cuanto amor hay detr?s de todo ese trabajo!! Quiero decir, que por los cr?os estamos dispuestos a buscar aquello que más ilusión les puede hacer y matarnos a trabajar por verles felices en su día especial. Se merece muchos besos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mereci? la pena el trabajo (que la verdad, no fue tanto...) con solo verle la cara al niño, estaba mir?ndolas fijamente con cara de alucinado :lol: :lol: :lol:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:04 Nov 2004 01:00

Mensaje por tiitanita » 19 Ene 2008 21:21

braban1972 escribió:que pasada, todavía no me había recuperado de una tarta de pocoyo qeu vi el otro dia y ahora esto :plas: :plas: :plas:
Me perd? la tarta de pocoy?, gracias por poner el comentario, ya la he buscado y va a caer para el proximo cumple que tenga. Es chul?sima :beso: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:04 Nov 2004 01:00

Mensaje por tiitanita » 19 Ene 2008 21:23

marivel escribió:lo has hecho solo con las ideas del foro?????q fuerte!!!!!la virgen me has dejao :o :o :o :o :o

ya ves que s?, si este foro es una fuente inagotable de ideas, lo único que no he copiado del foro (seguramente porque no lo he leido, ya que no creo que se me haya ocurrido solo a mi) es lo del colorante en la nata para te?irlo de verde, la verdad es que queda muy bien y así se pueden decorar las tartas sin fondan ni mazap?n. Todo lo demás, copiadito de aqu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Ene 2008 21:28

Madre mía :o :o Tu sobrino encantado me figuro, te quedo estupendo :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados