??Picar Carne con TH?? o compro m?quina ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
??Picar Carne con TH?? o compro m?quina ....

Mensaje por eu » 18 Ene 2008 08:31

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar

Me han dado filetes y son bastantes, pero no es la carne que se suele usar para picar, son filetes de lomo. El tema es que no se c**o darles salida y están descongelados, asi que la única manera es cocinarlos.

Para fricand? son muy gordos, y estaba pensando si picarlos y hacer lasaña o boloñesa para congelar.

?? Se puede picar en Thermomix??

La otra opción es comprarme una míquina de picar carne con la excusa pero es que no se si la voy a usar luego :nodigona:

Muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Ene 2008 09:08

:lol: :lol: :lol: :lol: la idea es comprar, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la carne se "medio" congela, se puede picar, así que no creo que necesites el otro parato :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 18 Ene 2008 09:14

y donde piensas ponerla Eu? si ya no te cabe

la carne no queda bien picada en la TH

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2008 09:15

diga usted que si.. comoju...
D?jele muy claro a esta señorita uqe NO.. repito NO necesita una picadora de carne...
Aunque conociendola.. lo mismo está ya en la cola para pagarla en el CI... :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 18 Ene 2008 09:42

Gracias cariños

ya se que sitio no tengo, pero el otro día, pensando en esconder la actifry si la compraba sin "comentarlo" pues apa?e un hueco en la parte baja de mi armario, osea que ahora hueco, haberlo haylo

El tema es que el costillo digamos que ha dicho que no le parece mal el asunto de la actifry ... y ya no tiene tanta gracia y ahora nose si la quiero o no, porque el cacharro grande es grande, y .... tengo dudas

Pero una picadora de carne, con el accesorio ese de salchicha ?os acordais del reportaje aquel de Angel???

Y claro, tirar un lomo tan bueno o dejarlo estropear ... y en la TH me temo que no va a quedar bien ... y luego pues c**o yo no tengo mercado de confianza

.... :dientes:

Os mantendre informadas :coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2008 09:48

No vale... :herida:
Sabes que todo lo que tu te compras se me antoja a mi despues...
y yo si que no tengo sitio... ni de co?a... :nodigona:
aisssss.........
:duda: conoceis alguna terapia que de resultaos??? :duda: :duda: :dientes:

marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:27 May 2007 01:00
Ubicación:Lorca

Mensaje por marohe » 18 Ene 2008 09:54

Pues yo cuando no tengo carne picada, la pico en la th y quizas no tiene la misma pinta que la picada en la maquina de picar, pero una vez que la sofries y la echas a la lasaña o donde sea no se nota nada de nada....

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

picadora

Mensaje por lali » 18 Ene 2008 10:26

Te queda bien en la Thermomix, si la pones un ratito en el congelador, c**o te ha dicho Cova, la cortas en dados grandes y la echas en el vaso con la velocidad 8 en marcha. Seg?n cae la paras y ya está picada, únicamente no quedan los churritos de la picadora, pero se puede usar perfectamente y de aspecto queda bien.

Si lo que te hace ilusión es comprarte un nuevo aparatito adelante y así nos enseñas las cositas que picas.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 18 Ene 2008 10:31

marohe escribió:Pues yo cuando no tengo carne picada, la pico en la th y quizas no tiene la misma pinta que la picada en la maquina de picar, pero una vez que la sofries y la echas a la lasaña o donde sea no se nota nada de nada....
y c**o la pic así?semicongelada o sin congelar????

a mi tambien me interesa

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Ene 2008 10:32

:nodigona: yo tengo una picadora....
pero... te diré que solamente la he utilizado una vez, porque tenía mucha carne... :nodigona: eso si... pica ... que da gusto.... :D
tambien tengo la moulinex de 1, 2, 3.... para cantidades pequeñas...
con la th no me gusta c**o queda la carne, aunque la congele un poco la tritura demasiado... pero eso va en gustos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados