Una ayudita con una Lemon Pie, por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Benalm?dena, M?laga
Una ayudita con una Lemon Pie, por favor

Mensaje por ester74 » 20 Ene 2008 16:51

hola,
he hecho la Lemon Pie del blog de Auro, y... el merengue una vez gratinado se me pone un poco chuchurrio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y va soltando liquidillo :cry: :cry: :cry:
alguien sabe por qué??????? yo creía que el merengue estaba firme al ponerlo con la manga por encima :cry: :cry:
a alguien le ha pasado lo mismo?
tiene algún arreglo?
gracias
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Ene 2008 18:18

Yo tambiénlo hice siguiendo su receta. Y no es la receta la culpable, es el merengue. Si no le pones cremor túrtaro cada vez se va poniendo más líquido hasta que se deshace prácticamente. Por eso esta tarta es mejor decorarla con el merengue, gratinarlo rápido y comerla.
El cremor túrtaro lo consigues en la farmacia sin problema, si no lo tienen te lo encargan. En mi blog tengo el lemon pie y más recetas con merengue donde pongo c**o utilizarlo.

Espero haberte ayudado.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Benalm?dena, M?laga

Mensaje por ester74 » 20 Ene 2008 21:27

muchísimas gracias,
mañana mismo voy a preguntar en la farmacia si lo tienen o si me lo pueden encargar, para la próxima, porque esta de hoy ya casi se ha acabado. de sabor buenísima, aunque a ver si mejoro el aspecto.
gracias,
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados