Nocilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00
Nocilla

Mensaje por Ena » 26 Ene 2008 16:35

Me podeis ayudaré Quiero hacer "nocilla", y he visto la manera de hacerla con la TH en el programa 4 de "M?s fácil imposible" del enlace que está por ahí abajo. Mi pregunta es: cuántas avellanas lleva? al final del programa salen las cantidades pero se han olvidao de las avellanas

Gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Re: Nocilla

Mensaje por islacris » 26 Ene 2008 16:37

Ena escribió:Me podeis ayudaré Quiero hacer "nocilla", y he visto la manera de hacerla con la TH en el programa 4 de "M?s fácil imposible" del enlace que está por ahí abajo. Mi pregunta es: cuántas avellanas lleva? al final del programa salen las cantidades pero se han olvidao de las avellanas

Gracias! :beso:
Sobre 100 g, normalmente llevan todas las recetas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Re: Nocilla

Mensaje por Ena » 26 Ene 2008 16:40

islacris escribió:
Ena escribió:Me podeis ayudaré Quiero hacer "nocilla", y he visto la manera de hacerla con la TH en el programa 4 de "M?s fácil imposible" del enlace que está por ahí abajo. Mi pregunta es: cuántas avellanas lleva? al final del programa salen las cantidades pero se han olvidao de las avellanas

Gracias! :beso:
Sobre 100 g, normalmente llevan todas las recetas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, guapa. Yo aún no echo a ojo las cantidades porque soy novatilla y no quiero estropear na, jeje, así que me encanta saber las cantidades exactas, luego imagino que ir? "lanz?ndome" cuando tenga más experiencia

gracias de nuevo... a por la nocillaaaaaa :lol:

jo, ya me gustaría saber la receta del Pral?n, de mi ni?ez, que me encantaba. Me acabo de acordar

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 26 Ene 2008 17:58

Ostras!! El Pral?n!! Es verdad, en mi casa tambiénse compraba para las meriendas. :babas: :babas: :babas:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 26 Ene 2008 18:11

sentida escribió:Ostras!! El Pral?n!! Es verdad, en mi casa tambiénse compraba para las meriendas. :babas: :babas: :babas:
yo le metía el dedo directamente Imagen

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por lufemen » 26 Ene 2008 18:55

También viene la receta en el libro de hermomixy ahí te pone las cantidades. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados