La maquina de pasta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 26 Ene 2008 18:41

Definitivamente ?????????????ME VOY DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es un sinvivir y yo no puedo gastar más dinero, me voy a tener que comer los cacharritos, además hoy nos hemos gastado 1000 ? en una tele, la otra una Samsung de LCD se nos estropeo antes de las Navidades, la llevamos al servicio técnico y la semana pasada no dieron el presupuesto 489 ? :cry: :cry: :cry: dijimos que no la arreglabamos que por un poco más comprabamos una nueva y claro empiezas a mira y te calientas............
Si ahora le digo a mi maridin que además de la roomba qeuiero la míquina de pasta , me mata, pero de verdad????????????????????? así que mejor dejo de visitaros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: La maquina de pasta

Mensaje por Meri » 26 Ene 2008 18:53

Bravomar escribió:Bueno, visto que ya hemos terminado de diseccionar todas las envasadora que hay en el mercado, propongo que podríamos hacer lo mismo con las maquinas de pasta.
Es interesante por que las hay de todos precios, desde una por 9 euros en makro hasta de 120 euros, la princess. Las hay automaticas, manuales, con motor opcional..
Con muchos accesiorios, con pocos..
?Realmente se usan esos accesorios?
?cuales son los que se usa m así
¿Y los imprescindibles?

?es practica la maquina o solo un capricho tortuoso de usar?

Hay mucho tema y creo que lo podemos pasar bien, al tiempo que aprendemos.

?Os anim así ¿nos enseñais las vuestr así
y tu.. ?que opin así
Pues fijate que esta maquinita la tengo, pero es medio trato inutil si no se hace mucha pasta c**o es mi caso, tambien tienes que tener tiempo para prepararla y unos etc. No la veo ?til para el ritmo de vida que llevamos. El dia que dices de hacer pasta resulta que no tienes tiempo ni ganas de sacar el artilugio, de poner todo manchado de harina y la cocina en panda y tiras del paquete :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 26 Ene 2008 19:13

y digo yo..............la de la marca princess, esa no puede hacer lasaña no??


la verdad no se yo si merece la pena la maquina, la de la marca de alegna es una pasada.........ufffffffff no noooooooo ni me imagino haciendo pasta......

yo tambien me voy de este foro........ :x :x :x :x :x

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 26 Ene 2008 19:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?ESto es imposible!
?Otra míquina?
Yo tengo la imperia, c**o la de Alegna pero sin motor.
¿Y ESTA VEZ NO ME CONVENCEIS PARA QUE CAMBIE!
Me gusta mucho la pasta fresca, pero la utilizo muy de vez en cuando y esa va estupendamente, no me hace falta ni el motor, ya que con la manivela se hace muy fácil y sin ningún esfuerzo. Así que me quedo c**o estoy.
No tengo tantos accesorios, solo el de ravioli y el secapastas (que si que lo veo ?til), pero esta vez para mi me sobra!
?He dicho!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 19:25

BRISA escribió:Definitivamente ?????????????ME VOY DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es un sinvivir y yo no puedo gastar más dinero, me voy a tener que comer los cacharritos, además hoy nos hemos gastado 1000 ? en una tele, la otra una Samsung de LCD se nos estropeo antes de las Navidades, la llevamos al servicio técnico y la semana pasada no dieron el presupuesto 489 ? :cry: :cry: :cry: dijimos que no la arreglabamos que por un poco más comprabamos una nueva y claro empiezas a mira y te calientas............
Si ahora le digo a mi maridin que además de la roomba qeuiero la míquina de pasta , me mata, pero de verdad????????????????????? así que mejor dejo de visitaros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: no llores que tienes una en makro por 10 euritos. Bueno, no se si aun estará esa oferta.. de hecho eso es lo que me gustaría saber a mi.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 19:28

Amacor escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?ESto es imposible!
?Otra míquina?
Yo tengo la imperia, c**o la de Alegna pero sin motor.
¿Y ESTA VEZ NO ME CONVENCEIS PARA QUE CAMBIE!
Me gusta mucho la pasta fresca, pero la utilizo muy de vez en cuando y esa va estupendamente, no me hace falta ni el motor, ya que con la manivela se hace muy fácil y sin ningún esfuerzo. Así que me quedo c**o estoy.
No tengo tantos accesorios, solo el de ravioli y el secapastas (que si que lo veo ?til), pero esta vez para mi me sobra!
?He dicho!
Pues anda, cuentame donde la compraste y si te acuerdas por cuanto, mejor aun.

Es que las automaticas son carisimas y estaba mirando la pastamatic y ufff, c**o no sean muchos en la familia o adores la pasta, no creo que salga a cuenta por que cuesta una idem. (pasta) :lol:

De la princess, no se que pensar, en internet se dicen muchas pestes, pero a ver si licordehuevo nos comenta algo fiable.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Re: La maquina de pasta

Mensaje por Bravomar » 26 Ene 2008 19:30

Meri escribió:
Pues fijate que esta maquinita la tengo, pero es medio trato inutil si no se hace mucha pasta c**o es mi caso, tambien tienes que tener tiempo para prepararla y unos etc. No la veo ?til para el ritmo de vida que llevamos. El dia que dices de hacer pasta resulta que no tienes tiempo ni ganas de sacar el artilugio, de poner todo manchado de harina y la cocina en panda y tiras del paquete :nodigona:
Pues mira es una buena opinión por que yo me temía que algo así me podia pasar a mi. :nodigona:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por tuttisussi » 26 Ene 2008 19:31

Yo me compré la de la tienda Casa por 19,99


y va muy bien, pero no tiene accesorios :cry:

Lo que me gustaría comprar es para hacer los ravioli, ¿dónde lo venden?


y el seca pasta?


gracias :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ene 2008 19:35

tuttisussi escribió:Yo me compré la de la tienda Casa por 19,99


y va muy bien, pero no tiene accesorios :cry:

Lo que me gustaría comprar es para hacer los ravioli, ¿dónde lo venden?


y el seca pasta?


gracias :beso: :beso:
Yo de seca pasta tengo un tendedero de calcetines que me costo 1ª en alcampo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El que no se apa?a es por que no quiere :wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 26 Ene 2008 19:38

Bravomar escribió:
Amacor escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?ESto es imposible!
?Otra míquina?
Yo tengo la imperia, c**o la de Alegna pero sin motor.
¿Y ESTA VEZ NO ME CONVENCEIS PARA QUE CAMBIE!
Me gusta mucho la pasta fresca, pero la utilizo muy de vez en cuando y esa va estupendamente, no me hace falta ni el motor, ya que con la manivela se hace muy fácil y sin ningún esfuerzo. Así que me quedo c**o estoy.
No tengo tantos accesorios, solo el de ravioli y el secapastas (que si que lo veo ?til), pero esta vez para mi me sobra!
?He dicho!
Pues anda, cuentame donde la compraste y si te acuerdas por cuanto, mejor aun.

Es que las automaticas son carisimas y estaba mirando la pastamatic y ufff, c**o no sean muchos en la familia o adores la pasta, no creo que salga a cuenta por que cuesta una idem. (pasta) :lol:

De la princess, no se que pensar, en internet se dicen muchas pestes, pero a ver si licordehuevo nos comenta algo fiable.
Pues la compré por ebay, pero no me acuerdo por cuanto. Ya te digo que la uso poco, pero la uso. Lo que hago es que cuando me pongo a hacer pasta hago más cantidad, la dejo secar un poco y la congelo. A mi si que me gusta más que la comprada, pero lo que dice meri, pues no deja de ser cierto: no se hace en un momentito, ni mucho menos, tienes que ponerte a ello!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados