Calamares para animarse...(Edito fotos y paso a paso pag. 2):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jul 2008 23:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Uno de mis platos preferidos, y que no puedo hacer porque mi costi no puede ni olerlos ni verlos :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 17 Jul 2008 23:54

jolin Raquel, que no te habia visto yo estos calamares tan buenos :o :o :o
cuando vuelva de Gran? los hago fijo :up:

c**o van tus niños por el mediterraneo? bueno, mejor que tu seguro :lol: :lol: :lol: :lol: ( y que yo y que yo) :wink:

Cuando vuelva, te doy un toque y nos vemos y te contaré las dos semanitas que llevo :( :(

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:16 Feb 2008 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por musimu » 18 Jul 2008 09:07

?¿Me encantan!! Así sin manchar toda la cocina c**o antaño... :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Jul 2008 09:16

SantanderM escribió:Ayyyy Raquel te han quedao preciosos!!! estaba buscando una receta de calamares rellenos pero creo que voy a volverlo a intentar con esta receta!

La otra vez, deje destapada la maquinita y se me quemó el sofrito... :(

:wink:

Saludos y besitos para tu familia! y uno gordote para tiiii! :beso:

Ahora he abierto el correo y te veo Miriam :) a mi los calamares rellenos me privan pero estos resultan tan comodos que los hago mas a menudo... :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Jul 2008 09:17

paula1 escribió:Mira, seria una soluci?n ?cuántas veces decimos que no nos gusta una cosa si ni siquiera la hemos probado? a ver si me animo un dia y la pruebo solo con un sobrecito de tinta! ya os contaré
Incluso sin tinta estaráan ricos pero yo creo que lo mejor es que te los comas con los ojos cerrados :lol: :lol: :lol:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Jul 2008 09:19

Helen4615 escribió:Pues am? me encantan con un arrocito blanco están riquísimos...ya me llevaba unos poquitos de los tuyos que tienen una pinta sensacional.

L?stima que aquí no encuentro tinta...
:cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y si comprar los chipirones asi entericos y usas su propia tinta :duda: un poco mas laborioso pero por quitarte el gusto :up: ... ahora que si hay que ir se va ehh :lol: :lol: :lol:

:beso:
Denia escribió:uno de mis platos preferidos :up: Tus fotos y tus reportajes son una autúntica maravilla, así que doble felicitación. Gracias por el truco de reservar un poco de salsa. Y si pruebas a hacerlos con calamares frescos o chipirones, entonces ya es lujuria en vez de gula :beso:
8) 8) 8) yo no digo na pero :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Jul 2008 09:24

Gracias a todas chicas.... pero que el post es de enero que ahora estoy mu poco trabajadora :lol: :lol: :lol:

Carmen gracias... y Carmina ahora voy a los deberes (o a la tarde que me estoy pasando un pelin :nodigona: :lol: :lol: :lol: )... Loli mujer todo será probar no digas que no :wink: lo del brandy Bizco :up: yo la verdad echo a los guisos lo que cae :lol: :lol: :lol:
Ana gracias :up: Prunus :) y Mariaaaaaaaaa en Granada... que envidia madre mia no paras .... seguro que me dejo a alguien pero gracias a todas :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 21 Jul 2008 11:27

muy buena pinta.

Esta oche los pienso hacer yo. Cogi la receta del libro de la thermomix, soy novata y c**o lo explica tan clario me decidi por esa receta.

Yo creo que en vez de brandy voy a poner vino blanco. Ya os dire que tal

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 23 Jul 2008 10:03

Vuelvo para decirte que los voy a hacer!!!!!!!!!!! me han animado tus fotitossssssssssssssss :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados