Pizza Bolo?esa (fotos) salsa pag.1 masa pag.3 graciassssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 29 Ene 2008 12:16

laflor escribió:?Ay, qué buenísima! :o :o :o
Muchas gracias por la idea, yo tampoco la he hecho nunca boloñesa y esta apetece un montón probarla, en casa se van a chupar los dedos hasta el c**o si me sale c**o la tuya.... esta cae.... fijo :wink: :dientes:
Flor seguro que te sale es muy facil y las mias ayer me decian el Viernes hay pizza???
y estoy pensando de que la hago para sorprenderlassssssssssss, me encanta ver la cara que ponen

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 30 Ene 2008 09:59

<anoche la ice riquisima pero me salio la masa un poco dura yo la prosima la hare con la masa de la rolin de pizza hut que me sale muy rica
gracis estab de rechupete eso me dijeron yo no la probe por que tu be un disgusto muy grande y se me cierra el estomago a lo mejor c**o estaba tan mal por eso no me quedo la masa blanda que puede ser
:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 10:12

lolitoba escribió:<anoche la ice riquisima pero me salio la masa un poco dura yo la prosima la hare con la masa de la rolin de pizza hut que me sale muy rica
gracis estab de rechupete eso me dijeron yo no la probe por que tu be un disgusto muy grande y se me cierra el estomago a lo mejor c**o estaba tan mal por eso no me quedo la masa blanda que puede ser
:beso:
Dura la masa??? ay??? cielo, a mi no, le pusiste las mismas cantidades???

Ya lo siento ehhhh porque la mia estaba tierna......... :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Ene 2008 10:29

Mira que cosa tan rica :o :o :o casi no puedo creer que te salgan balines 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 10:32

Erruki escribió:Mira que cosa tan rica :o :o :o casi no puedo creer que te salgan balines 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso:
Pero si hago Turron.....y no saber hacer GARBANZOS tiene delito????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y te lo prometo B A L I N E S :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por TOLOLA » 30 Ene 2008 11:51

Que buena, que buena.....................hice tu masa y ..................... qué cambio.
:plas: :plas: :plas:

En mi casa me hicieron la ola. Ya sabes, mi tololita además de choco adicta es de las que dice "quiero pizza todos los días".................pero las de mama, eh!!!!!!!

Todo un acierto wapa :up:
Tu sigue inovando que yo te sigo :up:

:beso: :beso:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:31 Dic 2005 01:00
Ubicación:TH 21

Mensaje por esterffi » 30 Ene 2008 12:51

mmmmm. que rica. :o Enhorabuena trampo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2008 14:21

Una Pizza de Bolo?esa..... nunca se me hubiera ocurrido, y por la pinta... creo que me he estado perdiendo algo muy rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 30 Ene 2008 14:36

Habrá que probarla, yo no la he hecho nunca :) y a tú te ha quedado genial :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 14:38

TOLOLA escribió:Que buena, que buena.....................hice tu masa y ..................... qué cambio.
:plas: :plas: :plas:

En mi casa me hicieron la ola. Ya sabes, mi tololita además de choco adicta es de las que dice "quiero pizza todos los días".................pero las de mama, eh!!!!!!!

Todo un acierto wapa :up:
Tu sigue inovando que yo te sigo :up:

:beso: :beso:
Me alegro muchisimoooooooooo, de verdad porque a lolitoba le ha salido dura :duda: :duda: no se porque???? me alegro muchisimo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados