Pizza Bolo?esa (fotos) salsa pag.1 masa pag.3 graciassssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 14:39

comoju escribió:Una Pizza de Bolo?esa..... nunca se me hubiera ocurrido, y por la pinta... creo que me he estado perdiendo algo muy rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola guapaaaaa, esta de vicio de verdad que si, pruebala, si quieres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 14:39

esterffi escribió:mmmmm. que rica. :o Enhorabuena trampo
Graciassssssssssss :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 14:40

crismas escribió:Habrá que probarla, yo no la he hecho nunca :) y a tú te ha quedado genial :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:
Prueba, prueba :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Re: Pizza Bolo?esa (fotos) salsa pag.1 masa pag.3 graciassss

Mensaje por flequi » 30 Ene 2008 14:53

trampo escribió:Bueno ya se que todos hacemos pizza, pero yo Bolo?esa es la 1ª vez perooooo no sera la ultima, en mi casa a gustado muchísimo. Os la recomiendo 100X100, yo la probé en una pizzeria y quería probar.....

Os dejo unas fotos y c**o siempre gracias por leerme... :beso: :beso: :beso:
Antes de poner el queso

Imagen


Imagen
ya con queso
Imagen
Salida del horno.....
Imagen

Imagen
GRaciassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues creo que este fin de semana cae.
:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 14:56

No te arrepentiras...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 31 Ene 2008 10:07

trampo escribió:
lolitoba escribió:<anoche la ice riquisima pero me salio la masa un poco dura yo la prosima la hare con la masa de la rolin de pizza hut que me sale muy rica
gracis estab de rechupete eso me dijeron yo no la probe por que tu be un disgusto muy grande y se me cierra el estomago a lo mejor c**o estaba tan mal por eso no me quedo la masa blanda que puede ser
:beso:
Dura la masa??? ay??? cielo, a mi no, le pusiste las mismas cantidades???

Ya lo siento ehhhh porque la mia estaba tierna......... :beso: :beso: :beso:
SI LE PUSE LA MISMA CANTIDAD DE HARINA Y DE TODO PERO NO SE SE QUEDO GOMOSA YA TE DIGO QUE NO ESTAMOS PASANDO POR NUESTROS MEJORES DIAS HEMOS TENIDO UN FALLECIMIENTO Y NO SE NO ESTABA BIEN LA REPETIRE PERO NO LA PONDRE LA MASA SOLA LOS DIEZ MINUTOS LA PONDRE CON TODO JUNTO QUE PA MI QUE FE ESO :wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 31 Ene 2008 10:21

lolitoba escribió:
trampo escribió:
lolitoba escribió:<anoche la ice riquisima pero me salio la masa un poco dura yo la prosima la hare con la masa de la rolin de pizza hut que me sale muy rica
gracis estab de rechupete eso me dijeron yo no la probe por que tu be un disgusto muy grande y se me cierra el estomago a lo mejor c**o estaba tan mal por eso no me quedo la masa blanda que puede ser
:beso:
Dura la masa??? ay??? cielo, a mi no, le pusiste las mismas cantidades???

Ya lo siento ehhhh porque la mia estaba tierna......... :beso: :beso: :beso:
SI LE PUSE LA MISMA CANTIDAD DE HARINA Y DE TODO PERO NO SE SE QUEDO GOMOSA YA TE DIGO QUE NO ESTAMOS PASANDO POR NUESTROS MEJORES DIAS HEMOS TENIDO UN FALLECIMIENTO Y NO SE NO ESTABA BIEN LA REPETIRE PERO NO LA PONDRE LA MASA SOLA LOS DIEZ MINUTOS LA PONDRE CON TODO JUNTO QUE PA MI QUE FE ESO :wink: :beso:
Ya lo siento, lo del fallecimiento digo... :( :( si la repites me cuentas :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 31 Ene 2008 10:31

trampo escribió:
lolitoba escribió:
trampo escribió: Dura la masa??? ay??? cielo, a mi no, le pusiste las mismas cantidades???

Ya lo siento ehhhh porque la mia estaba tierna......... :beso: :beso: :beso:
SI LE PUSE LA MISMA CANTIDAD DE HARINA Y DE TODO PERO NO SE SE QUEDO GOMOSA YA TE DIGO QUE NO ESTAMOS PASANDO POR NUESTROS MEJORES DIAS HEMOS TENIDO UN FALLECIMIENTO Y NO SE NO ESTABA BIEN LA REPETIRE PERO NO LA PONDRE LA MASA SOLA LOS DIEZ MINUTOS LA PONDRE CON TODO JUNTO QUE PA MI QUE FE ESO :wink: :beso:
Ya lo siento, lo del fallecimiento digo... :( :( si la repites me cuentas :beso: :beso: :beso: :beso:
SI LA TEPETIRE POR QUE DE SABOR ESBA MUY RICA DICE MI GENTE LES GUSTO MUCHO GRACIAS CIELO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados