INGLES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a
INGLES

Mensaje por BRISA » 02 Feb 2008 10:25

Alguna sabeis de alguna pagina de ingles para tont así??
Es que he de ser masoquista, JAMAS he estudiado ingles, las monjas eran de frances ( por que será?? ) y a la vejez viruelas, pues eso que me he apuntado a un curso de ingles, y lo llevo fatal, todas las personas que van tiene alguna noci?n, y yo solo se Hi, Hello y poco más, el verbo TO BE casi lo domino, sobre todo si se esta quietecito ajajaj
Necesito empezar de cero...............
¿Me ayudais de nuevo??
También me sirve algun titulo de libros...........

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piliaf2000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:02 Oct 2005 01:00

Mensaje por piliaf2000 » 02 Feb 2008 10:36

A mi me pasa lo mismo que a ti,es de las cosas que mas mal me sabe,no saber ingles.Así que tambien me interesa.

Algo básico para poder entenderte si viajas o así porque a estas alturas supongo que no querremos dominar la gramatica inglesa ¿no?
A ver que nos dicen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 02 Feb 2008 10:42

Pues si lo elemental, lo más sencillo........

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 02 Feb 2008 10:43

Yo tambiénme he lanzado este año al inglés y lo paso.........AUGGGGG.
No se por qué, cuando pienso en un idioma distinto al español me voy al francés y paso unos apuros en clase que ni os cuento.

Además del material, el profe nos ha dado varios enlaces a páginas pero los tengo en la oficina. Si podéis esperar al lunes os los paso.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 02 Feb 2008 10:49

grebeci77 escribió:Yo tambiénme he lanzado este año al inglés y lo paso.........AUGGGGG.
No se por qué, cuando pienso en un idioma distinto al español me voy al francés y paso unos apuros en clase que ni os cuento.

Además del material, el profe nos ha dado varios enlaces a páginas pero los tengo en la oficina. Si podéis esperar al lunes os los paso.

Jajjjaa tu al frances y yo al catalan, he estado estudiando catalan un par de años, para sacarme el nivel oficial , auqneu os tengo que decir que NUNCA hablo en catalan, pero queria tenerlo.
El lunes esperamos los enlaces , gracias ????????????

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:05 May 2006 01:00

Mensaje por javiguti » 02 Feb 2008 11:16

Lamansion del ingles.com

Hay un curso gratuito on-line

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 02 Feb 2008 11:23

Si los encontréis en alguna librer?a especializada, recomiendo éstos:
1.- "English Grammar in Use" de la editorial Cambridge.
Supongo que habrán hecho versiones para distintos niveles, así que comprad el básico, es un libro excelente. Eso sí tened en cuenta que el libro es totalmente en inglés. Hay dos versiones, que yo recuerde, una viene con el solucionario de los ejercicios y otra sin él...Decidid vosotras.
Y éste, en mi opinión, es la biblia de la gram?tica, un libro excelente que no sé si aún se publica y tened en cuenta que tambiénestá completamente en inglés. Este libro sirve para gente con distintos niveles de inglés.
"A Practical English Grammar"" de A.J Thomson y A. V. Martinet, de editorial Oxford. Está completamente en inglés y viene acompañado de dos libros de ejercicios, podéis comprar tambiénel libro de ejercicios n?1, pero no compréis el n?2, no merece la pena éste último.

Y de paso, si os hacen falta algunos apuntes de inglés puedo pasaros algunos.

Saluditos,
Sonia35

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 02 Feb 2008 11:25

BRISA escribió:

Jajjjaa tu al frances y yo al catalan, he estado estudiando catalan un par de años, para sacarme el nivel oficial , auqneu os tengo que decir que NUNCA hablo en catalan, pero queria tenerlo.
El lunes esperamos los enlaces , gracias ????????????

Hola Brisa. ?A qué nivel oficial te refieres? y otra cosa, si no practicas un idioma, de poco te va a servir haberlo estudiado, porque no veas c**o se pierde la fluidez (te lo digo por experiencia).

:beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 02 Feb 2008 11:33

sonia35 escribió:Si los encontréis en alguna librer?a especializada, recomiendo éstos:
1.- "English Grammar in Use" de la editorial Cambridge.
Supongo que habrán hecho versiones para distintos niveles, así que comprad el básico, es un libro excelente. Eso sí tened en cuenta que el libro es totalmente en inglés. Hay dos versiones, que yo recuerde, una viene con el solucionario de los ejercicios y otra sin él...Decidid vosotras.
Y éste, en mi opinión, es la biblia de la gram?tica, un libro excelente que no sé si aún se publica y tened en cuenta que tambiénestá completamente en inglés. Este libro sirve para gente con distintos niveles de inglés.
"A Practical English Grammar"" de A.J Thomson y A. V. Martinet, de editorial Oxford. Está completamente en inglés y viene acompañado de dos libros de ejercicios, podéis comprar tambiénel libro de ejercicios n?1, pero no compréis el n?2, no merece la pena éste último.

Sonia35
sonia35, esos libros no son para una principiante, el de th and mart lo di en la carrera. ella tiene q empezar con cositas sencillas, no ir a los ejercicios de gram?tica y encima a ese nivel!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:01 Jul 2006 01:00
Ubicación:thermomix, actifry, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » 02 Feb 2008 11:34

Yo personalmente y por experiencia, recomendaria viajar al extranjero para hacer algun curso. Eso muchas veces no es posible.

Mi madre vende cursos de idiomas en el extranjero, pero tambien trabajo remunerado en Inglaterra (asi ademas de practicar te ganas un dinero) y tambien cursos aqui en España.

A las que les interese abajo esta el enlace.

Si no se puede os recomiendo la Escuela Oficial de Idiomas, es barato y consigues un titulo oficial.


:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados