INGLES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 02 Feb 2008 12:08

Hola brisa yo estoy haciendo un cursdo de ingles gratis de una pagina web que encontré navegando que se llama saberinglés.com está bastante bien empieza desde cero y cuando has llegado hasta por ejemplo la "X" lección te hace un text de todo lo aprendido hasta el momento y so no lo has aprendido pues tendrás que volver donde más te haya costado, yo de momento he superado el primer nivel y ahora voy por el segundo que es más complicado veremos a ver que pasa :duda: pero ya te digo está muy bien además hay c**o un mago que te va diciendo algunos textos en ingles para que te quedes con el cante yo había navegado antes por la mansi?n del ingles el que te dicen las foreras pero creo que este bueno para mi es el mejor de momento :duda: TODO SE ANDARA :dientes: si le quieres echar un vistacillo te tienes que ir c**o te he dicho a la web saberingles.com eso sí me parece que te tienes que descargar el audio para poder oir lo que dice el mago llamado Merl?n pero si ya tienes audio mejor que mejor :D además NO HACE FALTA que te descargues las lecciones ni lo que es el curso en si van por si solas me refiero que cuando empiezes con la primera lección y estés cansada el mago merl?n se convierte en un icono pequeñito que a veces se le oye roncar si no lo cierras c**o icono eso es señal de que has abandonado la leci?n que tenías en pantalla pero no te preocupes que lo unico que tienes que hacer es minimizar el icono para que no se te pierda y así no pierdes comba :D wueno espero haberte ayudado :duda: c**o te digo he superado el primer nivel y ahora estoy en la lección 18 un poco atascada pero en fin es lo que tiene el idoma GUIRI :dientes: que hay que culturizarse y minerilarizarse c**o diréa superratún (QUE GUASONA SOY :lol: ) NI CASO A ESTO ULTIMO.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI NAVEGAS POR ESA WEB Y TIENES ALGUNA DUDA ME PREGUNTAS...AHHHHH POR CIERTO SE ME OLVIDABA DECIR QUE TAMBIEN TIENE EJERCICIOS DESPUES DE CADA LECCI?N DE TODO UN POCO DESDE GRAMATICA, LISTENING, VOCABULARIO Y.. BUENO DATE UNA VUELTECITA POR LA PAGINA DE SABERINGLES.COM Y..QUE CONSTE QUE NO LLEVO COMISI?N Y YA ME DIR?S QUE TE PARECE :duda: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 02 Feb 2008 12:29

Yo tenía una página en la que no sólo había cursos de ingles online, sino de todo...

A ver si la encuentro y te la pongo....


:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 02 Feb 2008 12:50

La tengo... era www.aulafacil.com

Espero que te guste :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 02 Feb 2008 14:02

mongeta escribió:
BRISA escribió:

Jajjjaa tu al frances y yo al catalan, he estado estudiando catalan un par de años, para sacarme el nivel oficial , auqneu os tengo que decir que NUNCA hablo en catalan, pero queria tenerlo.
El lunes esperamos los enlaces , gracias ????????????

Hola Brisa. ?A qué nivel oficial te refieres? y otra cosa, si no practicas un idioma, de poco te va a servir haberlo estudiado, porque no veas c**o se pierde la fluidez (te lo digo por experiencia).

:beso: :beso:
Tengo el nivel C, lo he sacado por L' Heure y si es cierto se pierde fluidez, pero no e smi caso jajaa unca lo he hablado, eso si lo leo, lo entiendo y lo escribo correctamente ajjajaja
Fue un reto personal, por eso lo hice y ahora me toca ingles, ( que este es más dificil

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 02 Feb 2008 14:04

Gracias a todas por las respuestas,
Al extranjero no voy a irme, pues o hago por gustoy si fuiera irtia de vacaciones no a estudiar :lol:
Mirare las pagina que me habeis dicho y os cuento.........
Thanks

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Feb 2008 14:14

A mi me pasa lo que a vosotras. estudi? 3 años de frances y 4 de ingles, al no practicarlo se olvida, menos mal que mi hijo mayor da muy buena calidad de ingles y al estudiar con él ,me pongo al dia :o


os dejo un enlace donde suelo entrar:

http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1201957902

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Feb 2008 14:16

TB este: http://tradu.scig.uniovi.es/esp.html

para correos electrúnicos: http://www.traducegratis.com/

hay un monton en la red :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Feb 2008 14:39

Pues yo estudi? francés en el Bachillerato y es un idioma que me encanta y este año me he matriculado en la EOI, en 1ª de nivel intermedio, que es c**o 3ª del plan antiguo y me va muy bien, a pesar de llevar 30 años sin practicar.
El inglés no me gusta nada... siempre me digo que voy a hacer un curso pero es que... no me gussstaaaaaa :cry:
Si en Avil?s hubiera italiano me matriculaba fijo y me estoy pensando lo del alemán, que sí hay. c**o veis el inglés siempre lo voy postergando :nodigona:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 02 Feb 2008 14:48

BRISA escribió:
Hola Brisa. ?A qué nivel oficial te refieres? y otra cosa, si no practicas un idioma, de poco te va a servir haberlo estudiado, porque no veas c**o se pierde la fluidez (te lo digo por experiencia).

:beso: :beso:
Tengo el nivel C, lo he sacado por L' Heure y si es cierto se pierde fluidez, pero no e smi caso jajaa unca lo he hablado, eso si lo leo, lo entiendo y lo escribo correctamente ajjajaja
Fue un reto personal, por eso lo hice y ahora me toca ingles, ( que este es más dificil[/quote]


Nena, lo tuyo tiene miga :o :o :o :o

Cualquier esfuerzo realizado merece ponerlo a la práctica, pero el nivel C ya empiezan a ser palabras mayores para no practicarlo. En la próxima quedada me sentar? a tu lado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El catal?n es mi lengua materna y puedo asegurarte que me resultú, en comparaci?n, más difícil el nivel C que el First Certificate (que aprobé antes :nodigona: :nodigona: ).
En inglés no hay conjugaci?n de verbos, no hay acentos gr?ficos, la estructura de las frases es bastante simple... En fin, es una opinión.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 02 Feb 2008 15:17

mongeta escribió:
BRISA escribió:
Hola Brisa. ?A qué nivel oficial te refieres? y otra cosa, si no practicas un idioma, de poco te va a servir haberlo estudiado, porque no veas c**o se pierde la fluidez (te lo digo por experiencia).

:beso: :beso:
Tengo el nivel C, lo he sacado por L' Heure y si es cierto se pierde fluidez, pero no e smi caso jajaa unca lo he hablado, eso si lo leo, lo entiendo y lo escribo correctamente ajjajaja
Fue un reto personal, por eso lo hice y ahora me toca ingles, ( que este es más dificil

Nena, lo tuyo tiene miga :o :o :o :o

Cualquier esfuerzo realizado merece ponerlo a la práctica, pero el nivel C ya empiezan a ser palabras mayores para no practicarlo. En la próxima quedada me sentar? a tu lado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El catal?n es mi lengua materna y puedo asegurarte que me resultú, en comparaci?n, más difícil el nivel C que el First Certificate (que aprobé antes :nodigona: :nodigona: ).
En inglés no hay conjugaci?n de verbos, no hay acentos gr?ficos, la estructura de las frases es bastante simple... En fin, es una opinión.[/quote]
Es cierto todo lo que dices, pero el catlan, lo tengo "al lado" convivo con el, veo televison en catalan, leo en catalanm es hablarlo es por uen mientorno no se habla y a mi me da verguenza? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados