pan de hamburguesa (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 05 Feb 2008 14:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siempre que veo esos panes se me hace la boca agua ?y aún los tengo pendientes! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2008 14:57

:plas: :plas: :plas: :plas: y en serio que no son comprados???? :dientes: :dientes: :dientes:


:up: :up: :up: :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 05 Feb 2008 15:32

Vayaa te han quedado de escaprate!!

QUe buenos salen , yo se los recomiendo a todo el mundo, la proxima vez les pondre sesamo c**o tu, asi quedan mas "hamburguesa" 8) 8)

:beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 06 Feb 2008 11:30

canelona escribió::o ?¿Qué bien te han quedado!!
?has puesto bio? :lol: :lol: es que tenemos que ir aprendiendo unas de otras :lol: :lol: y me interesa mucho :lol: para copiarte igual.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues si, he puesto bio. :lol: :lol: :lol: porque estos si los queria blanditos :wink: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 06 Feb 2008 11:54

Tengo un problema con esto:

"Para el pan de hamburguesa: formamos unas bolas, hundimos el centro, les damos la vuelta y remetemos en el hueco, hacia arriba los bordes del hueco (que mal me explico, pero esto es importante para que luego no se "desparrame" la masa en el levado, es lo que Comoju llama "decirle a la masa para donde tiene que subir")."

Yo soy muy brutita y muy nueva y no me he enterado de lo que explica la receta, hacemos las bolas, las hundimos en el centro, les damos la vuelta y... ahí me pierdo... :cry: éle pego un grito a la masa para que suba por donde yo le diga? :nodigona: ¡socorro!

:herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados