Una ayudita please, Nata.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 12 May 2008 12:21

pues un pastelero le ha dicho a mi hermana que a el no le gusta usar el estabilizante para natas, que queda c**o chicle, que el suele poner la mitad de una nata que se llama Krona, que venden en el makro y la mitad de nata de la normal y que queda muy bien, yo compre el sabado en el maKro la krona y la de marca Makro, que esta semana tengo que hacerle a mi niña la tarta de cumple y a ver que tal sale.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:Catalunya

Mensaje por kietza » 16 May 2008 14:17

lejandro escribió:en pastelerias la nata la montan con una maquina que comprime aire y mezcla, no con batidor , por eso queda mucho mas ligera y no baja

http://www.ruedamaquinaria.com/fotos/Mo ... e-nata.jpg

:beso:
Gracias Leandro, ayer hable con una pastelera, y tienes mas razon que un santooo, jejejej la q?esti?n esta en el tema aire.
Asi que ya lo tengo claro, me quedo sin nata :cry:
:nodigona:
:up: :plas: :plas: :plas:

Alguna idea, pa meterle aire a la thermomix???? jejejejeje

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 20 May 2008 08:44

pues os dire que esta semana pasado hice una tarta a mi hija con la nata que nos dijo un pastelero krona y la mezcle con la nata para montar de makro, quedo super durita y la que me sobro la puse en un bol y a los dos o tres días que no la habiamos gastado la tire y aun seguia igual ni un pelin de agua, totalmente cuajada, os recomiendo que la probeis, queda genial.
:beso: :beso:

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:Catalunya

Mensaje por kietza » 20 May 2008 13:59

jelenacabral escribió:pues os dire que esta semana pasado hice una tarta a mi hija con la nata que nos dijo un pastelero krona y la mezcle con la nata para montar de makro, quedo super durita y la que me sobro la puse en un bol y a los dos o tres días que no la habiamos gastado la tire y aun seguia igual ni un pelin de agua, totalmente cuajada, os recomiendo que la probeis, queda genial.
:beso: :beso:
La probare, el otro dia en una presentacion de thermomix, trajeron esta marca, pero por otro lado, yo no me quejo que la nata no me quede dura, si me queda, yo hablaba de otro tipo de nata, osea esponjosa con aire, no pesa. Pero bueno ya me quedo claro.

Gracias de todas maneras, provaremos la Krona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados