que clase de quesos le echais a la pizza 4 quesos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 11 Feb 2008 14:41

molleta y si no mas facil todavia,,,,, LE PONES UNA BOLSA DE QUESO DE MEZCLA DE CUATRO O CINCO QUESOS DIFERENTES Y PUNTO, VERAS QUE SALE BUENO, c**o DICE MAFALDA UN TROCITO DE QUESO AZUL O RULO DE CABRA, Y VAMOSNOS QUE NOS VAMOS MUAKKKKKKKKKKKKKK, PRUEBALO MUAK data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 11 Feb 2008 15:43

Queso azul, mozarella, mahon?s y cualquier queso que tenga en la nevera(rulo de cabra, emmental, etc).

Un detalle, a mi me gusta ponerle por encima un poco de pimienta recién molida, si es de esa de 3 colores(negra, roja y verde) mejor. Y unas nueces ralladas (muy poquitas). :coqueta:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 11 Feb 2008 15:49

yo le pongo mozarella,gorgonzola,ementalyrulo de cabra.
el parmesano lo tienes en taco en mercadona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 11 Feb 2008 16:03

Yo le pongo mezcla de 4 quesos de bolsas de carrefour y gorgonzola en islitas

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por tuttisussi » 11 Feb 2008 17:33

A nosotros nos escanta y de hecho cuando hago pizza una siempre cae de 4 quesos

le pongo gorgonzola, emental,mozzarella y gruyere o masdam

luego por encima le rallo un poco de parmesano o grana padano que es practicamente el mismo pero un poco menos curado y lo compro en mercadona o lidel. :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 11 Feb 2008 17:39

flasita escribió:Ni de lejos, pero en casa lo primordial es la comida, el resto es todo secundario, y si hay que gastar un poco más para comer a gusto, pues siempre que se pueda, se gasta.
Eso no quita que tambiéncompre en Carrefour, Alcampo o Mercadona, pero el parmesano especialmente me gusta el que traen en ECI o en Hipercor.

:wink:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
snif, snif...si yo solo lo preguntaba porque la Duquesa de Aba tiene un perrito al que quiere c**o un hijo que se llama Flasito
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 11 Feb 2008 17:45

Manda narices el perro de la duquesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi madre me dice que ando siempre comprando pijerías en ECI, y pensá que lo decías por eso. Disculpa el malentendido.

Con respecto al nick, en realidad yo quería ponerme flaesita que es c**o tengo en otros foros, pero debe ser que me confund? al rellenar el formulario, y flasita se quedé, ahora ya me da pereza hacer un nuevo registro :nodigona:

Y no te preocupes mujer!!! Que no pasa nada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 11 Feb 2008 17:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no veas lo que me he reido, aún me saltan las lágrimas
:beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 11 Feb 2008 18:39

:o :o :o vaya cuantas respuestas :plas: ya se mas o menos que quesos echarle muchisimas gracias a todas,pero ahora una pregunta tonta :nodigona: en la base antes de los quesos lleva tomate verdad :nodigona:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por tuttisussi » 11 Feb 2008 19:25

molleta escribió::o :o :o vaya cuantas respuestas :plas: ya se mas o menos que quesos echarle muchisimas gracias a todas,pero ahora una pregunta tonta :nodigona: en la base antes de los quesos lleva tomate verdad :nodigona:
Si, yo le pongo tomate y la horneo, cuando han pasado 4 ?5 min. le pongo los quesos, sino para mi gusto se tuestan demadiado. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados