que clase de quesos le echais a la pizza 4 quesos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)
que clase de quesos le echais a la pizza 4 quesos

Mensaje por molleta » 11 Feb 2008 13:00

:nodigona: :nodigona: hola chicas,queria saber si alguna de vosotras habeis echo pizza 4 quesos,y que clase de queso le poneis :up: es que la quiero hacer el miercoles y no se cuales queso ponerle para que salga bien rica :nodigona: aparte de los quesos le echais algo mas...

GRACIAS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por lufemen » 11 Feb 2008 13:04

Yo le echo mozzarella, parmesano,emmental y cheddar.
De rechupeteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 11 Feb 2008 13:07

En casa la hacemos con mozarella, parmesano, gorgonzola y cheddar. Y en según qué ocasiones se le pone tambiénalgún trozo de otro tipo que quede en la nevera, c**o aprovechamiento :lol:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 11 Feb 2008 13:11

Yo coincido con flasita en lo del aprovechamiento, además c**o nos gusta mucho y no nos importa que sobre la hago cuadrada en la bandeja del honor y relleno los bordes cada uno con un queso distinto, así nadie deja nada en el plato, desde cammembert a brie, pasando por roquefort, gouda, emmental, mozzarela, cheddar, de rulo de cabra,..... hasta quesitos o philadelphia... es que somos muy queseros.... :lol: :lol: :lol:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 11 Feb 2008 13:16

:D :D :D gracias,por cierto donde comprais vosotras el queso parmesano,es que yo no lo encuentro :nodigona: solo en sobrecito en polvo,ese vale tambien :nodigona:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 11 Feb 2008 13:21

Yo compro el parmesano al corte en el s?per de El Corte Inglés o en Hipercor. En Alcampo tienen unos trozos ya cortados y envasados individuales y sale más barato que comprarlo al corte, aunque me gusta más el sabor de la marca que usan en Hipercor y ECI

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por TOLOLA » 11 Feb 2008 13:24

Mozzarella, Emmental, Azul/Gorgonzola y manchego (en casa siempre hay)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 11 Feb 2008 13:39

flasita escribió:Yo compro el parmesano al corte en el s?per de El Corte Inglés o en Hipercor. En Alcampo tienen unos trozos ya cortados y envasados individuales y sale más barato que comprarlo al corte, aunque me gusta más el sabor de la marca que usan en Hipercor y ECI
?eres nuera de la Duquesa de Alba?
:wink:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 11 Feb 2008 14:10

Ni de lejos, pero en casa lo primordial es la comida, el resto es todo secundario, y si hay que gastar un poco más para comer a gusto, pues siempre que se pueda, se gasta.
Eso no quita que tambiéncompre en Carrefour, Alcampo o Mercadona, pero el parmesano especialmente me gusta el que traen en ECI o en Hipercor.

:wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 11 Feb 2008 14:23

flasita escribió:Yo compro el parmesano al corte en el s?per de El Corte Inglés o en Hipercor. En Alcampo tienen unos trozos ya cortados y envasados individuales y sale más barato que comprarlo al corte, aunque me gusta más el sabor de la marca que usan en Hipercor y ECI
Di que sí :up: :up:
:beso: :beso:

Siempre que no falte algún queso azul, todo resto de queso que haya por la nevera. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados