ACTIFRY HABLEMOS DE ELLA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:614
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga
ACTIFRY HABLEMOS DE ELLA!

Mensaje por carmenk » 11 Feb 2008 16:41

Hola!!!
Hace unos meses ya se hablé de ella, y ahora se ha comenzado a comentar en un post de Amacor.

Imagen


Este es un video de su funcionamiento:

http://www.directoalpaladar.com/2007/10 ... sin-aceite

Para las que se la compraron ya, por favor que nos cuenten su experiencia, creo que somos bastantes l@s que nos interesa el funcionamiento de esta maquinita que no satura las grasas... imaginais comer patatas fritas sin preocupaci?n....!!??

Y qué tal va con otras comid así
Gracias a tod@s de antemano por la información!


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Feb 2006 01:00

Mensaje por cosi » 11 Feb 2008 16:51

yo ayer inicie un post, estoy interesada. Pero c**o es un poco carilla no me atrevo a cogerla pq luego dejo las cosas en el trastero.
Solo sirve c**o freidora? se pueden hacer mas comid así
un saludo

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:614
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carmenk » 11 Feb 2008 16:54

hola Cosi!
No he visto tu post, sino no hubiera abierto otro.
La duda que tienes es la misma que yo, si sólo la vamos a utilizar para freir patatas creo que no la amortizamos, pero si se pueden cocinar otras cosas y sale bien... entonces hay que plantearselo, vamos a subir :up: y que opinen las que ya la tienen,
saluditos :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 11 Feb 2008 16:58

yo ya estoy deseperada, me la ped? hace un mes en la página alemana que la compré Amacor y todavía me tienen esperando, me van enviando e-mails para decir que no la tienen en stock y que en cuanto está la env?an, pero me muero de ganas de estrenarla :cry: :x :evil:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:05 Dic 2005 01:00

Mensaje por CRIS33 » 11 Feb 2008 16:58

a mi tambien e interesa :up: :up:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 11 Feb 2008 17:00

Me gustaría comentaros lo que me ha pasado: Ped? la actifry en la Tienda en Casa. Cuando realic? el pedido, el total ascendía a 208.40 ? (gastos de env?o incluidos) Al día siguiente, recib? un email de confirmaci?n de mi pedido y cual fue mi sorpresa que el total de la factura no coincidía con el total anterior había una diferencia de casi 20 ? más! :nodigona:
Mand? hasta cinco emails a atenci?n del cliente de la Tienda en Casa, haci?ndoles saber esto y que quería cancelar el pedido.
No he recibido contestaci?n alguna.... :evil: es más, cuando visito su página y abro mi pedido, me dice que está entregado en agencia!

No contenta con esto, el viernes llam? al número que supuestamente, es de atenci?n al cliente, (un 902) y me tienen con la musiquita dichosa 10 minutos al tel?fono sin que me atienda nadie! :evil:
Volv? a llamar y otra vez lo mismo.

Después de 3 llamadas, y unos 20 minutos de espera, consigo hablar con una operadora que me dice que el pedido ya está preparado para hacer la entrega y que no habían recibido los 5 emails que les había mandado para anular el pedido :evil: :evil: :evil:

Con un monumental "mosqueo" le dije que si acaso llegara el paquete a casa, lo rechazar?a sin abrir ya que yo les avisó para que no me lo enviaran.

Después de esto, aún pincho en su página y me dice que el pedido está para entregarlo.... :pelea:

La verdad, no lo entiendo, cuando realic? el pedido, al día siguiente me contestaron para confirmarlo y ahora para anularlo estoy dando más vueltas que una noria. Estoy muy pero que muyyyy cabreada!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por odisea40 el 11 Feb 2008 17:27, editado 1 vez en total.

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Feb 2006 01:00

Mensaje por cosi » 11 Feb 2008 17:00

pues avisemos a todos/as club culo veo culo quiero y asi si nos animamos en grupo nos da menos remordiemto.
Yo llevaba tiempo pensando en ella pero al poner ayer el post amacor me acitive de nuevo.
La quiero, la quiero............... aunq yo no soy de fritos por eso pregunto si tiene mas utilidad.
Y la limpieza? IMPORTANTE

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:614
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carmenk » 11 Feb 2008 17:04

La verdad, no lo entiendo, cuando realic? el pedido, al día siguiente me contestaron para confirmarlo y ahora para anularlo estoy dando más vueltas que una noria. Estoy muy pero que muyyyy cabreada!

:beso: :beso: :beso:[/quote]

:o :o :o

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Feb 2006 01:00

Mensaje por cosi » 11 Feb 2008 17:07

Esq ahora la tienen en oferta.Pero igual a ti te aplicaron el precio normal y por eso te sube mas. no se no se....
En el corte no la venden? Seria mucho mas facil

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 11 Feb 2008 17:15

cosi escribió:Esq ahora la tienen en oferta.Pero igual a ti te aplicaron el precio normal y por eso te sube mas. no se no se....
En el corte no la venden? Seria mucho mas facil
No ponían en ningún momento que estuviera de oferta, además, si hago el pedido en ese momento, deberían respetar el precio ¿no?

La Tienda en Casa depende de El Corte Inglés, es c**o una subtienda o algo así...
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados