decorar galletas con glasa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elvirazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:13 Mar 2007 01:00
Ubicación:zaragoza
decorar galletas con glasa

Mensaje por elvirazgz » 14 Feb 2008 08:23

buenas!

después de ver ayer las preciosidades de alegna en su blog, me decid? a ponerme manos a la obra con la masa de galletas de jengibre que compré en navidades en ikea (si, era para hacer muñequitos pero c**o no conseguí sacar tiempo, he hecho ahora corazones para san valentún).

el caso, que me compré hace tiempo un juego de 24 boquillas, mangas pasteleras, espátulas... para hacer rayitas, puntos, redonditos más o menos gordos bien, me falta práctica y algo de pulso pero entiendo c**o se hacen, pero para pintar la galleta entera no se c**o hacerlo y me han quedado un churro...

he buscado pero no veo ningún paso a paso ni nada similar. veo muchas fotos vuestras de galletas decoradas super chulas pero ya están completamente decoradas. alguien me podría explicar (y si fuera con imágenes seráa ya la bomba) c**o decorar las galletas exactamente? uso manga? con que boquill así uso pinceles? otras cos así

muchas gracias c**o siempre.

besicos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 14 Feb 2008 08:55

Dimelo a mi que ayer se me ocurrio la misma idea.............lo unico es que solo decor? la mitad pq me parecia un trabajo de chinos y en lugar de relajarme me estaba poniendo nerviosa!! pero lo fuí haciendo con un pincel y mas o menos salieron bien..............haber si alguien que haya decorado con glasa nos cuenta............ :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados