Levadura de cerveza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:29 Jul 2005 01:00
Levadura de cerveza

Mensaje por bamby » 14 Feb 2008 16:42

He comprado levadura de cerveza para hacer el pan. ?Sabéis cómo se utiliza, qué cantidad se usa, etc?

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:29 Jul 2005 01:00

Mensaje por bamby » 14 Feb 2008 16:49

En el paquete, además de levadura de cerveza, pone "levadura seca activa". Es de Makro, está al lado de la levadura royal, no refrigerada. La he comprado suponiendo que es la de panadería... ?sab?is si es lo mismo?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Feb 2008 16:57

bamby escribió:En el paquete, además de levadura de cerveza, pone "levadura seca activa". Es de Makro, está al lado de la levadura royal, no refrigerada. La he comprado suponiendo que es la de panadería... ?sab?is si es lo mismo?
Por lo que dices es la levadura para panadería, ¿no pone en que proporci?n se utiliza, ni a cuanto equivale en gramos a la fresca,? normalmente en lo spaquetes sueleln poner la equivalencia con la fresca prensada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:26 Nov 2007 01:00

Mensaje por amama » 14 Feb 2008 17:00

?ES italiana? yo suelo poner por gramos, es decir si la receta pone 1 sobre de levadura seca pongo 7 grs. y si pone fresca la equivalencia es: 20 grs de fresca= 7 grs de seca. :up: :up: :up:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:29 Jul 2005 01:00

Mensaje por bamby » 14 Feb 2008 17:08

Es no no tengo el paquete delante ahora mismo, pero creo que no ponía nada... :nodigona: :nodigona: luego lo miro...

Sí, creo que es la italiana, la marca era algo así c**o Spadoni... Me viene de perlas saber que 1 sobre equivale a 7 gr!!!!!


?Muchas gracias a las dos!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados