OT - las que tengan nordicos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 16 Feb 2008 21:11


Pluma! pluma! pluma! siempre pluma! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tuxa » 16 Feb 2008 21:49

Pues yo he tenido de las dos clases y me quedo con el sintetico, el de plumas con el tiempo se colocan en un rincon y no hay quien las ponga en su sitio, tampoco puedes lavarlos con la facilidad de los otros. etc.

También depende de la zona por donde vivas, por el tiempo.

Bueno para gustos, los colores. no todos tenemos el mismo.

:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 16 Feb 2008 21:55

El de plum?n es muy gustoso...... siempre que tengas un esclavo que te lo sacuda todos los días :lol: :lol:

No veas lo que cuesta que se repartan las plumillas bien..... se quedan toas a los pies :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 16 Feb 2008 22:05

Mi hija tiene uno de plum?n y lo meto en la lavadadora y despues en la secadora y se queda c**o nuevo,yo sinceramnete prefiero el de toda la vida,me parece más comodo, encima ayer me trajeron una lavadora y una secadora de 8 kilos de carga, así me resultar? más fácil lavarlo. 8)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 16 Feb 2008 22:08

Si no tienes problemas de alergias, sin lugar a dudas plum?n. Yo tuve uno sintútico y lo regal?, el de pluma es una gozada, no agobia porque se adapta a la temperatura de tu cuerpo, y no pesa nada de nada.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Feb 2008 22:09

maria_25 escribió:pues a lo mejor yo soy rara o compré uno demasiado barato, lo compré de matrimonio en carrefour de pluma y en las rebajas me costó 76 euros.......... a mi no me gusta nada, prefiero el mío de toda la vida individual sintetico, el de pluma hace ruido cuando te mueves no se si me explico suena.... el sintetico no...

a mi me pasa eso,no se si será un bicho raro el caso es que ahí lo tengo metido en su funda y nunca lo usamos........... no me gusta nada lastima de dinero... :cry:
pero lo compraste de pluma o plumon?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Feb 2008 22:11

va ganando el plumon, a ver y donde os lo comprasteis el de plumon? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 16 Feb 2008 22:13

Pues ahora voy yo y la lio.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si te miras uno de seda? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... yo primero tuve el sintútico, y de co?a!, luego pasamos al plumon (que c**o ya te han dicho mejor que pluma) y bien pero.... preparate a pelearte con él de tanto en tanto para poner todas las plumitas en su lugar y cuando me rejunte, c**o teníamos una cama "más grande de lo normal" no encontramos n?rdico de esa medida y dimos con uno de seda, no pesa nada, no tienes que pelearte, no tienes porque sacudirlo, es antielergico (mi nene es asm?tico) y calienta una pasada, pero lo curioso es que se adapta al calor del cuerpo, para decirte que solo lo quitamos un o dos meses en verano y porque nos sobra todo, pero no por que pasemos calor, porque c**o te he dicho se adapta a tu calor... es un poco caro, pero una pasada....ya esta dicho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por lolaruu » 16 Feb 2008 22:21

pues mira yo te hablo de mi experiencia, me compre uno con un 90% de plumon, vamos yo creo que era el mejor, pero depende del sitio donde vivas porque yo soy de Almeria y es casi imposible ponerlo, sudamos a chorros.y por el repaarto del plumon si decides comprarlo no hay que preocuparse porque al menos el mio va repartido a cuadros para que no se junten unas con otras.



espero que no te liemos mucho :lol:



:beso: :beso: :beso: :beso:

marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:27 May 2007 01:00
Ubicación:Lorca

Mensaje por marohe » 16 Feb 2008 22:29

danemfi escribió:Pues ahora voy yo y la lio.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si te miras uno de seda? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... yo primero tuve el sintútico, y de co?a!, luego pasamos al plumon (que c**o ya te han dicho mejor que pluma) y bien pero.... preparate a pelearte con él de tanto en tanto para poner todas las plumitas en su lugar y cuando me rejunte, c**o teníamos una cama "más grande de lo normal" no encontramos n?rdico de esa medida y dimos con uno de seda, no pesa nada, no tienes que pelearte, no tienes porque sacudirlo, es antielergico (mi nene es asm?tico) y calienta una pasada, pero lo curioso es que se adapta al calor del cuerpo, para decirte que solo lo quitamos un o dos meses en verano y porque nos sobra todo, pero no por que pasemos calor, porque c**o te he dicho se adapta a tu calor... es un poco caro, pero una pasada....ya esta dicho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y esos de seda donde se encuentran porque yo no los conocia, donde lo compraste??? son muy caros???
YO tengo una de 90% de plum?n me lo compre en el eroski hace por lo menos 8 años y estoy muy contenta, está dividido en cuadritos y las plumas no se mueven mucho, lo sacudo todos los dias pero tampoco es mucho, y la verdad es que ni mantas ni calefacci?n ni nada se duerme en la gloria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados