OT - las que tengan nordicos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Feb 2008 11:36

danemfi escribió:
babybbt escribió:
danemfi escribió::o :o :o :o no sabía lo del TOG, sabía lo del peso... es bueno saberlo!!

El nordico es de la casa DALIAN, pero imagino que habrán más y de diferentes casas, el relleno es 100% seda natural, el forro 100 % algod?n, no se puede lavar en casa,se tiene que lavar en seco, el mio pesa 500.

Baby, el de plum?n lo compramos en IKEA, pues ir a echar una ojeada, hay muchos diferente y muy variados. Y sino tienes IKEA cerca vete a cualquier tienda de "ropa de hogar" y podrás ver la diferencia y los precios más exactos, quizás ahora encuentras buenos precios (por lo de rebajas...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aki no tengo ikea , que hago? :duda:
mirare por aki a ver,

jolines todos el plumon jaja, el plumon no se sale ni se llena todo de plum así

Y algun C.I., para chafardear?!?!?... y sino, vete a una tienda de ropa de hogar, que seguro que tendrén de todos los tipos y podrás ver la diferencia....

Yo algún día de estos tengo que ir al IKEA, si quieres te miro, que hay y que precio tienen, pero no te aseguro el día, quizás el viernes de la semana que viene :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 17 Feb 2008 12:35

iNMA, CARI?O, pluma autentica de oca, jaja, plumon del bueno, mejor que el poliester, es ideal, yo paso todo el invierno calentita calentita, no te arrepentiras, muakkkkkkkkkkkk guapaaaaaaaaaaa

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Feb 2008 12:43

hollywood escribió:iNMA, CARI?O, pluma autentica de oca, jaja, plumon del bueno, mejor que el poliester, es ideal, yo paso todo el invierno calentita calentita, no te arrepentiras, muakkkkkkkkkkkk guapaaaaaaaaaaa
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados