pan de calatrava (postre) foto.receta pag.2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 20 Feb 2008 12:04

agnicas escribió:
mayka2 escribió:
agnicas escribió: Y................porque no lo haces en el micro? A mi me queda muy chulo. Gasto menos tiempo y menos luz :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y cuanto tiempo la pones en el micro :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi receta esta un poquito tuneada.lleva menos huevos y menos leche, pero la base es igual. Yo lo meto en un molde de silicona con forma de rosca y lo tengo 12 minutos con 800vatios de potencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
???le pones grill al micro o solo con la funcion de calentar???? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por silma » 20 Feb 2008 12:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS ANDREAMODAS, YA HE TOMADO NOTA. A VER QUE TAL SALE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamichurri
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por mamichurri » 20 Feb 2008 12:18

???Alguien podría a adaptar la receta para la Thermomix? Ay. qué ganas de aprender!!!!

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 20 Feb 2008 13:51

andreamodas escribió:
agnicas escribió:
mayka2 escribió:
y cuanto tiempo la pones en el micro :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi receta esta un poquito tuneada.lleva menos huevos y menos leche, pero la base es igual. Yo lo meto en un molde de silicona con forma de rosca y lo tengo 12 minutos con 800vatios de potencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
???le pones grill al micro o solo con la funcion de calentar???? :beso: :beso:
Mi micro no tiene grill, solo a calentar a la maxima potencia

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 20 Feb 2008 20:36

agnicas escribió:
andreamodas escribió:
agnicas escribió: Mi receta esta un poquito tuneada.lleva menos huevos y menos leche, pero la base es igual. Yo lo meto en un molde de silicona con forma de rosca y lo tengo 12 minutos con 800vatios de potencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
???le pones grill al micro o solo con la funcion de calentar???? :beso: :beso:
Mi micro no tiene grill, solo a calentar a la maxima potencia
muchas gracias la proxima vez probare en el micro,la verdad es que el micro solo lo utilizo para calentar :nodigona: :nodigona: y para hacer el bromwie de boir que sale buenisimo. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados