YO QUIERO UN BIZCOCHO ESPONJOSO!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:25 Dic 2005 01:00
Ubicación:valladolid
YO QUIERO UN BIZCOCHO ESPONJOSO!!!!!!!

Mensaje por marisa_s38 » 21 Feb 2008 21:42

hola a tod@s!
Soy de las que escribe poco en el foro pero que sepais que todos los dias entro a ver vuestros mensajesy que estoy al dia de vuestras recetas.
Hoy queria preguntaros cual es el motivo por el que mis bizcochos no me quedan esponjosos,por que aunque la aguja sale limpia cuando ya estan hechos, cuando se parten parece que la masa esta cruda.
hoy de los dos que he hecho a cual peor, aunque la pinta por fuera es de foto.
Que hago mal????? :( :( :( :(
por cierto hoy he hecho el de naranja.
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ruffles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Mollet del Vall?s - Barcelona

Mensaje por ruffles » 21 Feb 2008 21:55

Hola,

Yo no soy ninguna experta... quizás te podamos ayudar si nos cuentas c**o has hecho la receta.

Se me ocurre una cosa.... no habrás abierto el horno a media cocción.. o lo has puesto demasiado alto.....

Saludos

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 21 Feb 2008 21:58

a ver a mi AHORA me salen el horno a 180º 35/40 minutos, ARRIBA Y ABAJO SIN AIRE,no abrir el horno hasta que acabe el tiempo..y cuando acabe lo sacas y mas o menos a un palmo del suelo lo dejas caer con un golpe seco y y de nuevo al horno con la puerta abierta para que enfri? poco a poco....no no, no estoy loca :lol: :lol: :lol: :lol: FUNCIONA de verdad que si, y sobre todo en todos los que puedas bate mucho los huevos, o las claras.... :beso: :beso: : :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 21 Feb 2008 22:01

mira yo hice el otro dia el de naranja tambien te lo pongo a ver si has hecho la misma receta

recetas-posts217565-0.html&postdays=0&p ... highlight=

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Pancalentito » 21 Feb 2008 22:03

trampo escribió:a ver a mi AHORA me salen el horno a 180º 35/40 minutos, ARRIBA Y ABAJO SIN AIRE,no abrir el horno hasta que acabe el tiempo..y cuando acabe lo sacas y mas o menos a un palmo del suelo lo dejas caer con un golpe seco y y de nuevo al horno con la puerta abierta para que enfri? poco a poco....no no, no estoy loca :lol: :lol: :lol: :lol: FUNCIONA de verdad que si, y sobre todo en todos los que puedas bate mucho los huevos, o las claras.... :beso: :beso: : :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Trampo, que voy otra vez a recojerte el bizcochito. Avisame wapa! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Feb 2008 22:04

?Has probado a hacer el bizcocho superesponjoso de Auro44? Te pongo el enlace a mi blog y a su receta:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... uro44.html

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... esponjoso/

?O el bizcocho 5 gustos de Auro44 también?

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... co-gustos/

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... uro44.html

Yo creo que hay que montar las claras de los huevos y darles aire, además no puedes abrir el horno hasta que no lleve coci?ndose más de 15 minutos. Espero que lo consigas. Ten paciencia. :up: :beso: :beso:
Última edición por lorraine71 el 21 Feb 2008 22:11, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 21 Feb 2008 22:04

Pancalentito escribió:
trampo escribió:a ver a mi AHORA me salen el horno a 180º 35/40 minutos, ARRIBA Y ABAJO SIN AIRE,no abrir el horno hasta que acabe el tiempo..y cuando acabe lo sacas y mas o menos a un palmo del suelo lo dejas caer con un golpe seco y y de nuevo al horno con la puerta abierta para que enfri? poco a poco....no no, no estoy loca :lol: :lol: :lol: :lol: FUNCIONA de verdad que si, y sobre todo en todos los que puedas bate mucho los huevos, o las claras.... :beso: :beso: : :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Trampo, que voy otra vez a recojerte el bizcochito. Avisame wapa! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: que no, que funcionaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:25 Dic 2005 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por marisa_s38 » 21 Feb 2008 22:07

es el bizcocho de naranja ,el normalito con yogurt .
y le pongo a 180 grados sin aire y no lo habro hasta que no ha terminado los 30 minutos.
yo meto la aguja y sale limpia le saco le desmoldo y se baja un monto y queda muy mazacote (pesa un monton)
lo mio no son los bizcochos!!!!
Y lo peor es que me los ha encargado mi hija que mañana es su cumpleaños y se va a finlandia y es para invitar a los compa?eros cuando desayunen mañana . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Pancalentito » 21 Feb 2008 22:11

trampo escribió:
Pancalentito escribió:
trampo escribió:a ver a mi AHORA me salen el horno a 180º 35/40 minutos, ARRIBA Y ABAJO SIN AIRE,no abrir el horno hasta que acabe el tiempo..y cuando acabe lo sacas y mas o menos a un palmo del suelo lo dejas caer con un golpe seco y y de nuevo al horno con la puerta abierta para que enfri? poco a poco....no no, no estoy loca :lol: :lol: :lol: :lol: FUNCIONA de verdad que si, y sobre todo en todos los que puedas bate mucho los huevos, o las claras.... :beso: :beso: : :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Trampo, que voy otra vez a recojerte el bizcochito. Avisame wapa! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: que no, que funcionaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:up: Que s?, era bromita. :lol:

Yo lo he probado y funciona. Además parece que desmolda mejor.

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 21 Feb 2008 22:13

Pancalentito escribió:
trampo escribió:
Pancalentito escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Trampo, que voy otra vez a recojerte el bizcochito. Avisame wapa! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: que no, que funcionaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:up: Que s?, era bromita. :lol:

Yo lo he probado y funciona. Además parece que desmolda mejor.

:beso: :beso: :beso:
De verdad??? los ha probado??? menos mallllllllllllllll al menos dejaran de pensar que estoy p'all? :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados