Pastel Cuajado DULCE DE LECHE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 25 Feb 2008 01:05

Tina, has ido a dar con uno de los dulces para mí más exquisitos, el dulce de leche, así que si no te importa me pido prestada esta receta que sin lugar a dudas la haré en cuanto pueda.

Much?sismas gracias, te ha quedado espectacular.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 01 Mar 2008 09:52

tutunac escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :o :o :o qué pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y fácil además.
Cómo se hace el sirope de dulce de leche????
Gracias :beso:
El sirope de dulce de leche lo compre, es de la casa Gourmet. :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 01 Mar 2008 10:05

comoju A nosotros tambien nos gusta el dulce de leche bueno :lol: :lol: creo que todooooooo :beso: :beso:

dia82 Con la termomix todo se hace facil y rapido. :up:


Pilarin30 Lo compre en una tienda llamada ALI :beso: :beso:


lumogar deseo que cuando lo hagas te dure lo mismo que a mi que en una sentada nos los comimos :lol: :lol:


cuquita si yo creo que el dulce de leche gusta a todo el mundo es tan suave su sabor :) :) :)


bangalore Tu siempre con tus piropos me vas hacer sonrojar, pero si cuando hago algo y me sale bien me pongo contenta y los de mi casa mas :lol: :lol: que son unos golosos

:beso: :beso:

Corbe Siento decir que no lo he hecho yo es de compra :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Luz06 Gracias a tod@s vosotros soy mi aliciente .... :D :D :D


MJ43 Ya sabes que no hay problema y aqui pongo las recetukis para todo el mundo :D :D y ya lo sabes manos a la obra que esta rico rico..... :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados