NOMBRE EN LAS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett
NOMBRE EN LAS FOTOS

Mensaje por agnicas » 24 Feb 2008 20:08

Estoy viendo ultimamente que poneis el nombre dentro de la foto de la receta que haceis.Me parece estupendo y aplaudo la idea. Así los desaprensivos no podran robar la foto y decir luego que es suya. Pero................. aqui viene lo bueno: c**o se hace eso? Yo en Navidad puse todas las de la comida y la cena, incluidos postres, pero NO SE PONER MI NOMBRE DENTRO eso es muy dificil? Si alguien me lo pudiera explicar........pero sencillito eh? que yo soy muy torpe. Gracias por anticipado porque se que me lo vais a decir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Feb 2008 20:11

Mira aquí por que hoy mismo se ha hablado de eso :wink:

postlite218893-.html

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 24 Feb 2008 20:13

Siento no poder ayudarte porque utilizo Mac y son programas diferentes.

:(

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 24 Feb 2008 20:13


De aqui aprendi yo:
:coqueta: :coqueta:

A ver si me explico más o menos...

Primero abres la imagen con la que quieres trabajar con el Paint... ?vale...?

A continuación pinchas sobre la A que sale a la izquierda de la pantallaéla ves...?

¿Ves abajo dos cuadrados que salen con fondo amarillo? Pues clica sobre el de arriba si quieres que salga lo que vas a escribir con el fondo en blanco... y sobre el de abajo si quieres que salga solo lo escrito (a mi me gusta más la segunda opción...)

Seguimos seleccionando... toca el color con el que quieres escribir... y eso lo consigues con los cuadraditos de abajo del todo... los de los colorinesélos ves...? Pincha sobre el color que mas te guste y ese será el que uses para escribir el texto...

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 24 Feb 2008 20:14

En cualquier programa de retoque fotogr?fico, se trata de insertar una capa de texto con el contenido que quieras (tu nombre).

Yo lo hago con Photoshop. :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 24 Feb 2008 20:18

Muchas gracias a todas. Ya sabía yo que no me ibais a fallar. Voy a ver cual es mas facilito para mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Feb 2008 20:38

Beparopa escribió:
De aqui aprendi yo:
:coqueta: :coqueta:

A ver si me explico más o menos...

Primero abres la imagen con la que quieres trabajar con el Paint... ?vale...?

A continuación pinchas sobre la A que sale a la izquierda de la pantallaéla ves...?

¿Ves abajo dos cuadrados que salen con fondo amarillo? Pues clica sobre el de arriba si quieres que salga lo que vas a escribir con el fondo en blanco... y sobre el de abajo si quieres que salga solo lo escrito (a mi me gusta más la segunda opción...)

Seguimos seleccionando... toca el color con el que quieres escribir... y eso lo consigues con los cuadraditos de abajo del todo... los de los colorinesélos ves...? Pincha sobre el color que mas te guste y ese será el que uses para escribir el texto...
Te has explicado perfectamente. Hasta yo lo he entendido :)

Gracias

:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 24 Feb 2008 20:42

faraona escribió:
Beparopa escribió:
De aqui aprendi yo:
:coqueta: :coqueta:

A ver si me explico más o menos...

Primero abres la imagen con la que quieres trabajar con el Paint... ?vale...?

A continuación pinchas sobre la A que sale a la izquierda de la pantallaéla ves...?

¿Ves abajo dos cuadrados que salen con fondo amarillo? Pues clica sobre el de arriba si quieres que salga lo que vas a escribir con el fondo en blanco... y sobre el de abajo si quieres que salga solo lo escrito (a mi me gusta más la segunda opción...)

Seguimos seleccionando... toca el color con el que quieres escribir... y eso lo consigues con los cuadraditos de abajo del todo... los de los colorinesélos ves...? Pincha sobre el color que mas te guste y ese será el que uses para escribir el texto...
Te has explicado perfectamente. Hasta yo lo he entendido :)

Gracias

:beso:
Pues yo debo ser muy bruta. A mi en el paint me salen colorines abajo pero de dos recuadros nada. Busco la foto, la pongo mas pequeña y cuando quieroponer el paint, ni hablar! solo salen cuadraditos de colores y con eso no puedo hacer nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Feb 2008 20:49

No te agobies, hasta yo he aprendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ha sido con esa explicación.

F?jate cuando le des a la A, verás que te salen los dos cuadros que te dicen, le das al de abajo y a escribir.

Para elegir el colos en los cuadraditos que hay abajo del todo

Animo

:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 24 Feb 2008 20:52

faraona escribió:No te agobies, hasta yo he aprendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ha sido con esa explicación.

F?jate cuando le des a la A, verás que te salen los dos cuadros que te dicen, le das al de abajo y a escribir.

Para elegir el colos en los cuadraditos que hay abajo del todo

Animo

:beso:
Pero...............si no me sale ninguna A.......... que hago? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados