Mi Primera Tarta de Zanahoria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gally620
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:19 Ene 2008 01:00
Mi Primera Tarta de Zanahoria

Mensaje por gally620 » 28 Feb 2008 13:58

Esta es una de las tartas que mas me ha gustado, siempre que podia la pedia para mi cumpleaños. Y eso que la primera vez que mi madre la hizo para mi cumple si me llega a decir que era de zanahoria ni la hubiera probado. Saque la receta del baul de los recuerdos y con un poco de ayuda de internet y de una receta de la tarta de alguna de vosotras, consegui hacer la tarta que tanto me gusta. Ahora solo me queda perfeccionar la presentaci?n. :wink:

Aqui os dejo la imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 28 Feb 2008 14:11

:plas: :plas: Muy buena, porfa recetita. :beso: :beso: :beso: :beso:

gally620
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por gally620 » 28 Feb 2008 14:21

Ingredientes

600gr de Zanahorias
60gr de Margarina
5 Cucharadas de Azucar
c**o ralldo
Sobaos

Se pelan y se cortan las zanahorias, se ponen el el recipiente varoma. Se llena el vaso con 1l de agua +o-. se programa 30 minutos, velocidad 1 temperatura Varoma.

Una vez que las zanahorias estan cocidas se quita el agua del vaso, se echan las zanahorias con la margarina, el azucar y 50gr de c**o rallado. se mezcla durante un 30 segundos a velocidad 6 (si se quiere mas machacado mas velocidad).

En una fuente cuadrada (yo lo hice en redondo pq no tengo una cuadrada o rectangular lo suficiente pequña) se van poniendo los sobados, primero una capa, y se le pone encima una capa de zanahorias, otra capa de sobaos y otra de zanahoria, y para terminar se le pone c**o rallado por encima (yo no le puse) se mete al frigo y al dia siguiente esta deliciosa.

Se pueden partir los sobaos al medio para que no quede tanta masa de sobao, pero eso depende del gusto de cada uno.

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 28 Feb 2008 14:23

Muy buena pinta la receta, si señor.

Enhorabuena !!

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 29 Feb 2008 00:14

La primera dices?? :o :o si esta fantastica, casi me c**o la pantalla :lol: si llegas a poner fotito del corte ya no se lo q hago :lol: :lol:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:08 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sevilla (thermomix-31)

Mensaje por tinarubia » 29 Feb 2008 00:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero que buena pinta!!!!! la hago! me chiflan las zanahorias!!!!!!!!!

gracias! :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Feb 2008 08:51

bangalore escribió:La primera dices?? :o :o si esta fantastica, casi me c**o la pantalla :lol: si llegas a poner fotito del corte ya no se lo q hago :lol: :lol:
:lol: :lol: no te quedes con las ganas...

Imagen

tambien es una de las primeras que yo hice (sin th).... :D y no veas lo buena que esté...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 29 Feb 2008 11:35

Gijonesa escribió:
bangalore escribió:La primera dices?? :o :o si esta fantastica, casi me c**o la pantalla :lol: si llegas a poner fotito del corte ya no se lo q hago :lol: :lol:
:lol: :lol: no te quedes con las ganas...

Imagen

tambien es una de las primeras que yo hice (sin th).... :D y no veas lo buena que esté...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y si en lugar de sobaos se usaran galletas mojadas en leche o colacao?? :duda: :duda:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 29 Feb 2008 12:17

yo hago otra variedad, en lugar de sobaos le pongo magdalenas valencianas del mercadona, y lo mejor: la recubro de chocolate. Os aseguro que es una deliiiiiiiiiiiiiiiiicia :babas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados