comprar o no comprar thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por Nata » 29 Feb 2008 08:33

Yo tambien te la recomeindo!!! Me pasa lo mismo que al resto de las compis,q ue ya no puedo estar sin ella, me he acostumbrado a cocinar asi y ahora me gusta un trabajito tener que encender la vitro que no veas! ah y aprovecha porque en abril suben de precio. Yo estoy llamando a todas mis clientas indecisas porque una subida siempre es una subida!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 29 Feb 2008 08:43

Cuando la compré estaba acojonailla pensando en el dinero que me había costado y lo que tardaréa en amortizarla, así que me hice una lista con las cositas que hacia en la th y cada cosita restaba un euro al precio total. Pues a los dos meses abandon? la lista satisfecha por dos razones, primera porque ya llevaba casi de la tercera parte del precio de la maquina "amortizado" y segunda porque del mogollon de cosas que hacia me costaba recordarlas todas y apuntarlas!!! :dientes:
También es verdad que la persona que me recomend? la maquinita solo la usa para la crema catalana, la bechamel y las cremas (y aun así me la recomend?!)
Llevo con ella un par de años y al principio tenia remordimientos el dia que me acostaba sin haberla usado. Ahora ya se me han pasado las manias, aunque te aseguro que casi todos los dias funciona.
Esta es mi experiencia. ELIGE TU!!! :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: comprar o no comprar thermomix

Mensaje por Mhilenia » 29 Feb 2008 12:09

anmadalaane escribió:Chicas me podriais ayudar llevo poquito tiempo en este foro y la verdad que me ha entrado el gusanillo del thermomix pero c**o es tan cara y c**o esta todo (que os voy a contar) me podriais decir sinceramente si merece la pena o no, si le sacaria rendimiento.
si te animas a hacer cosillas si te sale rentable en 4 dias que la tengas jejejjeje

yo si te la recomiendo, yo tarde un año en comprarla, porque entre unas cosas y otras nunca la compraba...hasta que lo hice y la financie a un año.

yo no me arrepiento nada de haberla comprado.

leoblair
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por leoblair » 29 Feb 2008 13:42

pues yo tambien tengo dos: una en cada casa...no puedo vivir sin ellas

mjbachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:Getafe ( Madrid)

Mensaje por mjbachi » 03 Mar 2008 14:26

c**o dando una ojeada a los post he vuelto a ver este , :nodigona: :nodigona: pues aprovecho para comentaros, que le dije a mi marido que en el foro decían que iban a subir la th, :( :( y me ha dicho que me animar? y me comprara la th 31,, :) :) me daba un poco de cosa termin? de pagar la th 21 en agosto. Pero he pensado que la vuelvo a financiar :duda: :duda: y que los años pasan sin enterarte y así tambiénpago la th sin enterarme, y me quedo con la th21 para la playa y no hay que estar todas la vacaciones transportandola de un lado para otro. :wink: :wink: Esto y super contenta me la traen el miercoles. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 03 Mar 2008 14:35

encinasola escribió:
encinasola escribió:se me olvido decirte que en abril sube de precio, aunque no han dicho cuanto de momento.
QUE ????
Que va a subir de precio la thermomix ! Ya que estoy esperando desde meses mi mudanza para comprarmela !!! Y cuanto va a ser ??? :cry: :cry: :cry:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 04 Mar 2008 08:55

Madi2610 escribió:
encinasola escribió:
encinasola escribió:se me olvido decirte que en abril sube de precio, aunque no han dicho cuanto de momento.
QUE ????
Que va a subir de precio la thermomix ! Ya que estoy esperando desde meses mi mudanza para comprarmela !!! Y cuanto va a ser ??? :cry: :cry: :cry:
no nos lo han dicho, pero para el uno de abril sube :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Re: comprar o no comprar thermomix

Mensaje por silma » 04 Mar 2008 21:10

anmadalaane escribió:Chicas me podriais ayudar llevo poquito tiempo en este foro y la verdad que me ha entrado el gusanillo del thermomix pero c**o es tan cara y c**o esta todo (que os voy a contar) me podriais decir sinceramente si merece la pena o no, si le sacaria rendimiento.
Sacarle rendimiento por supuesto, es una míquina fantástica. Pero creo que lo mejor para trminar de decidirte es verla funcionar, yo soy presentadora deTM, siestas por la zona y quieres que te haga una demostración, no tengo ningún inconveniente y si no, te puedes ir a la delegaci?n de tu ciudad y sin problemas te ponen en contacto con alguna presentadora y te la enseña.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados