M?s dulces, jeje....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 01 Mar 2008 19:46

canelona escribió::o Yo necesito la cobertura esa que parece un espejoooooooooo :o

?NO A LA TALA! ??NO A LA TALA!! pero nosotras....?NO A LOS DULCES! ??NO A LOS DULCES!! :lol: :lol:

ERes el demonioooooooooooooooooo :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No la compres, Cane, que te conozco y te pierdes!!! :lol: :lol: :lol:

En cuanto veas todo con ese brillito.....es c**o si te llamaran en bajito: c????memeeeeee, c????memeeeee.......!!!

Y ya la has lia?, michel?n al canto, bueno, al lomo, que es peor! :evil:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 01 Mar 2008 19:47

carmen1969 escribió: hola encarna c**o te encuentr asíesque esta mañana no he entrado y no sabia de ti un beso guapisima
flojilla pero mejor carmen, gracias :wink: :beso:
silvia no pasa nada si hago la mitad de la receta verdad?
voy hacer una tarta de chocolate que lleva masa quebrada.
es que vienen mañana los chicos a comer y a mi nuera le gusta mas el chocolate, ahora la tengo que mimar que tiene dentro a mi nieta :)
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 19:52

:o ¿Es comprada? ?Aquello que era c**o un gel? ¿en un botecito blanco? :cry: :cry:
No lo tengo bandidaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Tengo tanta rabia que para dar brillo soy capaz de echar "escupitajos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Gallega, de la ciudad ol?vica.

Mensaje por tartadegalleta » 01 Mar 2008 19:57

:lol: :lol: :lol: que más da que peques, tú no te preocupes, que seguro que estés estupenda, en esta vida estamos dos días y hay que aprovecharla :lol: :lol:
Te han quedado genial, el café no me va mucho, así que me quedo con las tartitas, me las comería todas.
:beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 01 Mar 2008 20:05

encarnasao escribió: silvia no pasa nada si hago la mitad de la receta verdad?
voy hacer una tarta de chocolate que lleva masa quebrada.
es que vienen mañana los chicos a comer y a mi nuera le gusta mas el chocolate, ahora la tengo que mimar que tiene dentro a mi nieta :)
:beso: :beso:
Yo hice la mitad, Encarna, se divide muy bien, sale sin decimales y sin medios huevos :lol:

Lo que s?, es que las horne? rellenas con la crema y manzana.
T? la quieres en vacío y después rellenarla de choco, no? O con crema pastelera de choco?

Si es en vacío, ya sabes que es mejor meterla en el congelador mientras se calienta el horno, toda pinchadita, y así no te salen burbujas :up:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 01 Mar 2008 20:09

fragina escribió:
encarnasao escribió: silvia no pasa nada si hago la mitad de la receta verdad?
voy hacer una tarta de chocolate que lleva masa quebrada.
es que vienen mañana los chicos a comer y a mi nuera le gusta mas el chocolate, ahora la tengo que mimar que tiene dentro a mi nieta :)
:beso: :beso:
Yo hice la mitad, Encarna, se divide muy bien, sale sin decimales y sin medios huevos :lol:

Lo que s?, es que las horne? rellenas con la crema y manzana.
T? la quieres en vacío y después rellenarla de choco, no? O con crema pastelera de choco?

Si es en vacío, ya sabes que es mejor meterla en el congelador mientras se calienta el horno, toda pinchadita, y así no te salen burbujas :up:

:beso: :beso: :beso:
gracias guapisima por el consejo :)
si, la quiero para rellenar después de una mousse de chocolate.
:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 01 Mar 2008 20:10

canelona escribió::o ¿Es comprada? ?Aquello que era c**o un gel? ¿en un botecito blanco? :cry: :cry:
No lo tengo bandidaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Tengo tanta rabia que para dar brillo soy capaz de echar "escupitajos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no, que no es el sprayyyy, que sale muy caro eso :mal:

Es un bote de 4 kg :lol: :lol: pero dura muchísimoooo!!!

Gelatina brillo transparente para tartas y bollos, es un invento comod?simo, no la tienes que preparar tú. Antes era un rollo esperar a que cuajase la gelatina.

Eso s?, el bote... abultar, lo que se dice abultar................... poz?!!!! :lol: :lol:

Pero vale para hacer pesas por las mañanas, porque c**o lo tengo en un rincón de la cocina, con otro de glucosa y el de fondant, así apiladitos...... :lol: :lol: (algún día me echan de casa, los botes no, mi mar?o :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 20:15

Ya, ya se c**o es, sabía que el spray no era, ese lo tengo y solo me sirve para echarlo por los bizcochos y que se peguen los fideos de chocolate, por ejemplo. Eso, hasta que se obstruyo el pitorrito y ahora solo me echa aire :lol:

Esos 4 kilos en un plis plas y con la carrera que llevamos te los ventilas en naaaaa :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 01 Mar 2008 20:17

?¿Que peligro tienen tus postú?? :babas: , y que facilidad para dejarme siempre con la boca abierta y los dientes largos :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2008 20:28

fragina escribió:
Gijonesa escribió::
:nodigona: y esa recetita de masa quebrada... nueva ???? 8) 8)

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

Ayyyy, pero mira que lo quieres saber tú!!!

Es muy normal, la que me dió el profe, pero hacía siempre otras, probando probando, y al final esta me gusta más.


500g harina normal
300g mantequilla
2 huevos L
200g azúcar
pizca vainillina, pizca sal

La he hecho a mano, que se ensucia menos que con la th, y queda mejor.

Volc?n con la harina, en el centro azúcar, huevos, sal y aromas, y mantequilla a trozos sobre el c?rculo de harina.
Mezclar todo hasta integrar sin sobar mucho, todo frío, ya sabes.

Envuelvo en film, y a la nevera toda la noche (eso hice esta vez, no sé si tendré algo que ver, otras veces sólo la dejaba 1 hora)

Usar para bases de tarta, pastas....

De verdad que la he podido estirar muy bien, se ha horneado fenomenal, y ha quedado la textura al comer rica rica, fácil de morder pero sin deshacerse. :up:

Hala, ya puedes hacerla en un momentún y me cuentas mañana, vale? :lol:

Tengo otro rulo hecho desde ayer en la nevera, hecho con margarina, para ver qué tal. Mañana la hornear? y te cuento, vale?

:beso: :beso: :beso:
:D :D gracias guapisima... :D :D cambian las proporciones un poco.... pero tiene que estar buenisima... 8) 8) ayssss quien pudiera ir al cole de la cocina.... :dientes:

:nodigona: la voy a hacer en cuanto el maridin se marche... que trabaja por la noche.... :lol: :lol:
me tiene castigada sin hacer postres.... :duda: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados