Tallarines de fresa natural con "parato" nuevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Mar 2008 23:54

:o :o :o :o :o :o que chulada más chula! :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 01 Mar 2008 23:58

licordehuevo escribió:uy, ya he visto el cuanto. toy pensando si no me servir? una cosa que tengo yo para cortar patatas...
Lo de las cebollas no sé :nodigona: :nodigona: pero a cuchillo los puedes cortar perfectamente con un poco de paciencia. :wink: :wink: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 01 Mar 2008 23:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
mareeeee que cosasss poneisss
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 01 Mar 2008 23:59

amelie escribió::lol: :lol:

Es perfecto!!! y te ha uqedado genial!! donde podría encontrar el garrofin y no me digas una harboristeria porfa, que en las de mi barrio no tienen de na y eso que vivo en la calle comercial más larga de Europa...

:beso:
Pues en las herboristerias lo deben tener :lol: :lol: , yo lo he comprado en la página que he pueto, es de la marca Sosa. Con agar-agar tambien lo puedes hacer aunque no se las cantidades :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 02 Mar 2008 00:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ESTO ES IMPRESIONANTE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Mar 2008 00:02

Mafalda escribió:
licordehuevo escribió:uy, ya he visto el cuanto. toy pensando si no me servir? una cosa que tengo yo para cortar patatas...
Lo de las cebollas no sé :nodigona: :nodigona: pero a cuchillo los puedes cortar perfectamente con un poco de paciencia. :wink: :wink: :beso: :beso:
no, es un cilindro, (claro q a ver c**o hago el gominol?n cilindrico. bueno, en un vaso) y el fondo se parece al fondo del aparatejo de madera

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 02 Mar 2008 00:03

licordehuevo escribió:pues tambien me han gustado las falsas yemas de esa pagina :nodigona:
Si hija, no tiene desperdicio todo lo que hacen.
Por si te interesa:
postlite218426-esferificaciones.html+caviares
:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 02 Mar 2008 00:39

:plas: :plas: :plas: que es gelatina garrofin es especial no vale la neutra de en polvo ??? ,lo que tu no hagas :) :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 02 Mar 2008 00:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me r?o, porque incluso habiendo terminado de leer toda la explicación, hasta que no he visto la foto con los espaguettis en el postre, creía que se cocinaban c**o los normales, y estaba yo díndole vueltas a la cabeza de c**o hacerlos si solo aguantaban a 70?. Si es que más torpe no puedo ser!
Mafalda, sin palabras me dejas, solo puedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 02 Mar 2008 01:09

:o :o :o :o :o :o :o :o
mis hijos no pueden ver este post,hasta que no tenga el aparatejo :beso: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados