Tallarines de fresa natural con "parato" nuevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por alicegoldfinger » 02 Mar 2008 13:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo tambiénquiero esa cosa!!!
:up: :up:


:plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Mar 2008 13:24

Que cosa tan original :o :o :o sólo a una maestra autúntica se le ocurre y más a enseñar al que no sabe, eso eres tu :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 02 Mar 2008 13:24

Una idea absolutamente fantástica :plas: :plas: :plas: :plas: y supongo que eso se podrá hacer tambiéncon sobres de gelatina y alguna pieza de la mandolina, o un corta patatas que tengo parecido a ese aparato........


Ya os contartú, esto lo experimento seguro :plas: :plas: :plas: :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 02 Mar 2008 13:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Si es que eres única! ¿Me encanta todo lo que haces! ¿Me confieso una gran imitadora tuya!
¿Y el aparatillo mola un montón!

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 02 Mar 2008 13:47

???Dios, qué demasiado!!! :o :o :o :o :o :o :o :o
Eso lo va hace mucho tiempo y se me había ido del mel?n, al igual que las esferificaciones, que me había perdido las tuyas :nodigona: ?¿Qué manera de provocarme, pu?etera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Lo que me ha encantado es lo de esa gelatina y sus posibilidades :up: :up: :up: :up: Alguna de las cosas que he hecho con agar-agar no me han convencido, ni la textura ni el sabor :(. Jo, lo de la rapidez en la que cuaja me ha encantado :). Qué pronto va a caer... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:24 Jul 2007 01:00

Mensaje por ladyka » 02 Mar 2008 15:31

Te sigo el rastro Mafalda, jajajajaj, entre las esferificaciones y esto me tienes loquita, haces cosas sencillamente espectaculares, Gracias por compartir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 02 Mar 2008 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ole ole ol?????!!!

Qué preciosidad de plato te ha quedado!!! :up:

Mira que hay aparatos extraños..... Lo que echo de menos a mi padre, que era un manitas y me copiaba todo trasto raro que veía :cry:

Habrá que sumarlo a la lista de deseos....

Y luego, cuando vienen los cumples o santos te vienen con que : no sé qué regalarte.... :evil: :evil: :evil:

Me parece que voy a prepararme una presentaci?n en powerpoint con todo lo que me gusta :lol: :lol:

M?s claro, agua! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 02 Mar 2008 16:34

Me he quedado sin palabaaras. Sin embargo esto es para tú :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 02 Mar 2008 18:49

Irelidi escribió:Los tallarines me gustan , pero la cuajada tiene una pinta de escandalo, la has hecho tú? :plas: :plas: :plas:
Sí, lo he hecho yo, pero da hastas verguenza decirlo, simplemente es yogur batido con azucar y gelatina. Seguro que funciona igual con cuajada. :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 02 Mar 2008 21:56

c**o sigas así, en la kedada nos tendrás que dar un curso intensivo de creaci?n culinaria :o :o :o Porque supongo que te vienes, ¿verdad? :duda:
Queda una pasada de bonito :up: Lo leña y no te creas que me enteraba mucho :nodigona: Pero que me ha encantado verlo, te lo aseguro :D
Un besote de los grandes :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados