Tarta M?GICA o imposible SIN GLUTEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Mar 2008 21:20

marigui escribió:Hola guapísima, tiempo eh? :lol: Los niños no me dejan casi ni un minuto libre :nodigona:
No me he podido resistir, tenía que hacerte un comentario. Estás hecha una campeona del sin gluten. Ni por más que me ponga me va a dar tiempo de ponerme a tu altura. Eres incansable. Esto es para tú :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Hola mi querida maestra!!! :D Cómo te echamos de menos (yo por lo menos :duda: ).
Qué alegría más gorda saber de tú...ains, a ver si nos visitas más a menudo... :coqueta:
Tus peques muy bien ¿verdad?...No hay quien al venir a casa me pregunte por tus preciosidades... tengo la fotico en el sal?n compartiendo heco con mis hijos y sobrinicos... Una que presume de nenos guapos!!!!! :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Mar 2008 21:26

Gracias a tod@s por vuestros aplausos!!!
Os animo a que si os gustan éste tipo de postres, no dejéis de probarlo...cada día que pasaba estaba más rico (bueno, dur? tres asaltos :nodigona: )

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 02 Mar 2008 23:26

:plas: :plas: :plas: me la copio que seguro la hare
la pinta es espectacular :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Mar 2008 23:46

:o :o :o Ni?a vaya lujo de postrecito... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 Mar 2008 23:48

Vaya pintaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 02 Mar 2008 23:48

Yo estaba esperando que durase más de tres dias y me diera tiempo a probarlo....???que buena pinta tiene!!!!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 03 Mar 2008 18:11

behbeh escribió:Yo estaba esperando que durase más de tres dias y me diera tiempo a probarlo....???que buena pinta tiene!!!!
Uf!!! en tu casa con todos los que sois...no dura más de dos días :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados