(ot)...socorroooo.... guindillas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 04 Mar 2008 10:27

Vole escribió:Pos vosotras os reireis, pero tengo un libro de cocina afrodisiaca del año catap?m que habla del efecto "irritante" del pimiento picante c**o algo increible. Y dice que precisamente por la irritaci?n que produce en la piel te ayuda a ponerte en "situaci?n" Yo no lo he probado, pero me estais haciendo pensar si no lo habrá escrito algún masoquista.

:lol: :lol: :lol: :lol: Te puedo asegurar y aseguro que la situacion es pasarse media noche en el bid data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 04 Mar 2008 10:32

encarnasao escribió:
Ondina escribió::lol: :lol: :lol: eso lo hizo maridin y despues fuimos a la cama a dormir, bueno lo de dormir entre comillas :coqueta: :coqueta: que mal lo pase
poz igualito le paso a una servidora y eso que estaba recien casada :( que mal lo pase :cry:
cuanto sin verte guapisima :wink:
:beso:
:lol: :lol: picaba ehhhhhhhhh???????

no empece el año con buen pi?, no estoy fina, el jueves hago analitica, segun el medico tengo sintomas de poliartritis en los pies :duda: :duda: :duda:
Pero hay cosas buenas tambien, hemos sido abuelos de un precioso niño :wink: :wink: :wink:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 May 2006 01:00
Ubicación:Castellar del Valles

Mensaje por marzen » 04 Mar 2008 10:38

jajjajajjaja que bueno!!! una cosa yo he leido por ahi en alguna parte que el tomate neutraliza los picantes.....prueba a frotarte las manos con el a ver que tal.....ya me contaras :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados