huevo hilado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aia
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:24 Mar 2005 01:00
huevo hilado

Mensaje por aia » 25 Mar 2005 11:32

toda la vida llevo viendo en mi casa huevo hilado por navidades y nunca lo habia comido porque no me entraba por el ojo, pero este año me decidi, y hay que ver la de años que he perdido sin comer algo tan buenisimo, alguien sabe c**o se hace. gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 25 Mar 2005 15:12

aqui hay una receta
http://www.terra.es/alimentacion/consul ... ta_id=8725
:beso: :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:entre el cielo y la tierra
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 25 Mar 2005 15:15


lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 25 Mar 2005 15:19

que con el gasto que tiene y la dificultad ,,, :nodigona: :nodigona: en el super del corte la tienen muy buena :lol: :lol: :lol:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:11 Mar 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Noel » 25 Mar 2005 18:15

A mi tambiénme encanta el huevo hilado y llevaba años buscando la receta, incluso una vez lo hice en la thermomix, el resultado no me gusted nada, porque las cuchillas parten el huevo y quedan mal.

Pero estas navidades una Sra. me dió esta receta:

12 yemas de huevo.
1/2litro de agua
1/4 Kg. de azúcar.

Hervir el agua con el azúcar, y cuando veas que está a punto de un almíbar muy ligero ( M?s o menos a los diez minutos ), vamos echando las yemas , que hemos batido con un tenedor en un bol, y succionamos con una jeringuilla de farmacia, de tamaño mediano.

Las vas echando en forma de espiral , hasta gastar la jeringuilla . Las dejas un poquito para que empapen el almíbar ( unos 30 segundos), y con la espumadera la sacas y las vas echando a un colador de acero inoxidable. Y así hasta gastar las yemas, verás que fácil, que color tan bonito, y lo más importante, que buenas están. Además que con lo que te ahorras te puedes comprar un caprichito...
:up: MUCHO M?S BUENAS QUE LAS DE PASTELER?A,............

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:30 Mar 2004 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Beatriz » 25 Mar 2005 20:02

Gracias, Noel, con las ganas que tenía de una recetilla tan apa?ada c**o la tuya. Bea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados