mousse de yogur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 06 Mar 2008 12:19

bitacora escribió:muy wuena pinta :plas: :plas: :plas: pero..c**o se adaptar?a esa receta a la termomix :duda: si alguien lo sabe que me lo ponga plisssssssss
yo no consigo montar nata ni claras con la TH, lo hago con la batidora de mano :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por isaxurry85 » 07 Mar 2008 12:24

katxarro escribió:
bitacora escribió:muy wuena pinta :plas: :plas: :plas: pero..c**o se adaptar?a esa receta a la termomix :duda: si alguien lo sabe que me lo ponga plisssssssss
yo no consigo montar nata ni claras con la TH, lo hago con la batidora de mano :cry: :cry:
la madre de mi novio tiene la TH y hace poco intentamos montar nata y nos salió mantequilla!!

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 07 Mar 2008 12:35

isaxurry85 escribió:
katxarro escribió:
bitacora escribió:muy wuena pinta :plas: :plas: :plas: pero..c**o se adaptar?a esa receta a la termomix :duda: si alguien lo sabe que me lo ponga plisssssssss
yo no consigo montar nata ni claras con la TH, lo hago con la batidora de mano :cry: :cry:
la madre de mi novio tiene la TH y hace poco intentamos montar nata y nos salió mantequilla!!
Eso mismo me paso a mi y baje al super a quiejarme de que la nata que acababa de comprar estaba en mal estado, me dieron otro brick y me paso lo mismo, entonces pense que igual era cosa mia :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados