ROLLITOS DE PRIMAVERA. Recetita y fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:27 May 2007 01:00
Ubicación:Lorca

Mensaje por marohe » 19 Jun 2008 22:35

Hola, se que es un post antiguo pero hoy lo he rescatodo para hacer los rollos y tengo una dudilla, compre unas obleas en club cocina, y al abrirlas he visto que son pequeñas, pero de todas formas los he hecho, pero al freirlos se quedan blancos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo los he visto siempre tostaditos, que no se trasparenta el relleno, pero estos no se tostaban, y la oblea era c**o demasiado fina, ?es que hay dos tipos? o es que no los he hecho bien?' data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mani2 » 19 Jun 2008 23:59

Con lo que me gustan a mi los rollitos,pero c**o los chinos no me gustan no por la comida sino porque no sabes lo que comes,Asi si que comeré rollitos :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 26 Jun 2008 22:53

marohe escribió:Hola, se que es un post antiguo pero hoy lo he rescatodo para hacer los rollos y tengo una dudilla, compre unas obleas en club cocina, y al abrirlas he visto que son pequeñas, pero de todas formas los he hecho, pero al freirlos se quedan blancos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo los he visto siempre tostaditos, que no se trasparenta el relleno, pero estos no se tostaban, y la oblea era c**o demasiado fina, ?es que hay dos tipos? o es que no los he hecho bien?'

Yo tambiénlos hice y salen blancos no c**o los chinos, pero es que mi caso es hacerlos sin gluten y mi hijo se comi? uno y a los demás nos gusted.
Pero eso sí que salen blancos c**o transparentes y además cojen mucho aceite pero eran 7 rollitos y los fre?,(sólo ven?an esos en el paquete y c**o era para probar pues los compré) la próxima vez si los hago será en el horno y más cantidad claro.

AH! otra cosa para la que no los haya hecho tengo que deciros que a mi por lo menos al meter las obleas en el agua se me romp?an lo que no sé es si ya ven?an rotas.

Les hice fotos y es una de tantas fotos que tengo pendientes. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados