ROLLITOS DE PRIMAVERA. Recetita y fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 12 Mar 2008 21:34

amaia71 escribió:OTRA TORPE!!!! :lol: :lol: Y las obleas no hay que hidratarlas ni nada no? segun salen de su paquetito, tal cual?? Chica, igual los hago hoy y hago felices a mis niños (incluido el padre) :lol: :lol: :lol:
LAS OBLEAS HAY QUE SUMERGURLAS EN AGUA calentita , una a una, tarda unos segundos en hidratarse y quedar una masa que se dobla con facilidad sin romperse. El envase explica bien cómo hacerlo.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Moon_24
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Moon_24 » 10 Abr 2008 15:50

:plas: :plas: :plas:

Que receta más rica , ummmmmmmmm y además me viene de perlas ya que quiero hacer noche tem?tica china!!!


Pero una preguntilla , he visto varias recetas de rollos( he de decir que esta es la que más me convence ) pero necesito saber si tu los fries o los pones al horno ya que los he visto de las dos maneras.

También quiero saber si los congelas antes de hacerlos o despues de fritos/hornados y si verdaderamente es lo mismo o solo vale la pena congelar la masa.

Ya que estamos , que salsa agridulce le pones??

Gracias cielo.

Bego

http://mooncocina.blogspot.com

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 10 Abr 2008 16:19

Moon_24 escribió::plas: :plas: :plas:

Que receta más rica , ummmmmmmmm y además me viene de perlas ya que quiero hacer noche tem?tica china!!!


Pero una preguntilla , he visto varias recetas de rollos( he de decir que esta es la que más me convence ) pero necesito saber si tu los fries o los pones al horno ya que los he visto de las dos maneras.

También quiero saber si los congelas antes de hacerlos o despues de fritos/hornados y si verdaderamente es lo mismo o solo vale la pena congelar la masa.

Ya que estamos , que salsa agridulce le pones??

Gracias cielo.

Bego

http://mooncocina.blogspot.com
Veras:

Los he hecho de los dos modos: fritos están muy ricos, pero tienen más grasa (de la fritura) y tienes el peligro de que se abran y no queden tan bonitos. Si decides freirlos no los amontones en la sartén, para que no baje la temperatura del aceite. Hazlos de dos en dos.
En el horno, me han gustado mucho y quedan con un aspecto muy bonito, tostaditos. Además nada aceitosos.

Mi consejo: Horno, (yo es que intento evitar al máximo las grasas)

La salsa agridulce: he probado a hacer alguna de las recetas que he visto por el foro, pero en mi casa no han gustado mucho, les gusta más la comprada. He probado varias, de las que vienen en botes de cristal con un color rosadito. Hay una que lleva trozos de verdura en la propia salsa, que tambiénestá muy buena. No recuerdo ahora las marcas ( no estoy en casa y no puedo ver la que tengo en la nevera. Si puedo a la noche te paso la marca)

Concelaci?n: yo los congelo en crudo ( Luego pueden ir derecho del congelador al horno). Ya cocinados no he probado.

También he congelado con muy buen resultado sólo el relleno, cuando me ha sobrado. A mi hija le gusta mucho: se hace pasta ( tallarines, macarrones...) con este relleno c**o salsa y le encanta.

:beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 10 Abr 2008 16:20

Muy bu?n reportaje paisana, c**o todo lo que pones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 10 Abr 2008 16:21

que ricos me gustan mucho los rollos de primavera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 10 Abr 2008 16:24

boqueroncita escribió:uhmmm, que ricos los rollitos!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
con tu permiso me lo copio y donde compras la oblea de los rollitos?
:beso:
Ana yo las compré en el Reloj

Moon_24
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Moon_24 » 10 Abr 2008 16:33

MUCHAS GRACIAS POR LAS ACLARACIONES ALCOIAMA !!!

:up: :up: :up:

AHORA A POR ELLOS , TE COPIO LA RECETA. :nodigona:

Bego

http://mooncocina.blogspot.com

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 10 Abr 2008 17:33

Que facil parece de hacer, ¿no?. Alg?n dia me animare a hacerlos.

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pisoru » 10 Abr 2008 19:13

:plas: :plas: :plas: que rico

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 10 Abr 2008 19:46

:plas: :up: gracias por compartir la receta, yo tengo una pregunta más
?sabes si los ingredientes pueden contener gluten? :duda:

Si encuentro las obleas sin gluten ?seráa fantástico! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados