OT - lavadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid y M?laga
OT - lavadora

Mensaje por juliagonzalez » 09 Mar 2008 18:05

me parece que mi lavadora ya no lava bien. tienen casi 10 años pero desde hace un mes o asi, la ropa n me queda limpia y sig usando los mismos productos que antes.
?puede ser que la lavadora está dejando de lavar bien???? :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Re: OT - lavadora

Mensaje por m_geminis » 09 Mar 2008 18:13

juliagonzalez escribió:me parece que mi lavadora ya no lava bien. tienen casi 10 años pero desde hace un mes o asi, la ropa n me queda limpia y sig usando los mismos productos que antes.
?puede ser que la lavadora está dejando de lavar bien???? :(
Que es lo q te pasa¿por qué tb puede ser que tengas un poco obstruido el desague o tb puede ser q tengas el filtro con algun resto d jabon o alguna pelusilla o monedas o cosas q a aveces van en los bolsos y no te aclara bien :beso:

juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid y M?laga

Mensaje por juliagonzalez » 09 Mar 2008 18:15

pues que no salen las manchas, que parece que no lava bien :o :cry:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 09 Mar 2008 18:23

JUlia,
A ver si va ser cuestión del agua. Hasta hace muy poco en Madrid el agua era estupenda, pero con esto de la escacez la calidad del agua ha bajado y eso en la ropa se nota mucho. Yo antes no usaba productos para la calcificaci?n y he tenido que empezar a usarlos. La dureza del agua impide que las manchas salgan incluso aunque estés usando el mismo detergente y en la misma cantidad. A menudo las compañías de aguas y los ayuntamientos publican los datos de la calidad de agua, mira ver si encuentras los datos en alguna página web de tu zona para comprobar si ha ha?bido algún cambio, puedes hablar tambiéncon tus vecinas por si han notado lo mismo que tú.
saluditos,
Sonia35

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 09 Mar 2008 18:25

A mí me pasa lo mismo que a tú. :cry:

La ropa me sale con las mismas manchas que las metú. Los colores feos. Y el blanco me sale grisaceo.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 09 Mar 2008 18:33

Es q a mi una vez lo q me pasaba es q me salia c**o con manchas de detergente c**o si no se hubiera disuleto y quedaran remanchones c**o de polvillo,y era porque tenia el desague un poco atascado con restos de detergente q habian hecho c**o pelotas y claro no se aclaraba bien la ropa,pero creo q lo q te pasa a ti es diferente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados