CUMPLE?OS 1 A?ITO (muchas, muchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:24 Oct 2007 01:00
CUMPLE?OS 1 A?ITO (muchas, muchas fotos)

Mensaje por TOLOLA » 10 Mar 2008 12:09

Por fin llegó el día y mi peque ya tiene un añito. :)
Cómo crecen........ qué rápido ha pasado este año y que pronto dejan de ser bebes y necesitarte para todo.......Me encanta verlas crecer pero a la vez me da una pena tremenda porque son momentos que no volverán.... :cry: :cry: :cry: y seguro que vendrán otros pero..........no se si me entendeis.

En fin que me enrollo. La fiesta fue un exito, los peques se divirtieron y los mayores pasamos una tarde muy agradable en familia. NO puedo pedir más.

La mesa puesta
Imagen

La masa en de AURO44 y el relleno es una boloñesa muy escurridita (es que el atún no me motiva mucho)
Imagen

Tartaletas de morcilla y manzana y pate jamón con mermelada de fresa.DELICIOSO
Imagen

Croquetas de jamón de Cristina Galiano.
Imagen

Tortilla de patata .... así tal cual. Receta tradicional. :up:
Imagen

Panecillo de aceite de AURO44. Cualquier parecido con el original es pura casualidad :cry: :cry: ......pero de sabor estaban buenos.
Imagen

No podia dejar de hacer los pimientos confitados. Tuvieron mucho exito y para mi fue todo un descubrimiento su sabor (no soy nada pimientera)
Imagen

Croasanes (comprados) rellenos de bocadelia de MJmix (creo) pates de queso azul, finas hierbas, salm?n, ajo y perejil, ensadalilla.
Imagen

Y no podia faltar un buen jamoncito, que junto con el queso es algo que no falta en mi casa.
Imagen

Y ahora las tartas.........(Espero que sigais mirando y no os haya aburrido)

Tarta 3 chocolates versión para dos de Canelona. Esta la hice para los niños y los adictos al chocolate. Tuvo tanto exito que no me dió tiempo ha hacer la foto del corte.
Imagen
Imagen

Tarta de queso con arandanos de Auro44. Dios mio, que buenísima estaba!!!!!! Gracias Auro, he quedao c**o una reina. Mi tuneo personal: sustitu? las galletas maria de la base por galletas tipo Digestive y para mi gusto el cambio es para mejor:
Imagen
Imagen
Y el corte
Imagen

Y esto es todo. Muchas gracias a Canelona y Auro por prestarme sus recetas y a todas las que componeis este foro ya de de una manera u otra aprendo de todas. A ver si algún día puedo aportar aunque sea un poquito de todo lo que estoy aprendiendo.

Necesito unos días para reponerme y ponerme con los enrollaos de Atina :lol: :lol: :lol: ........debo ser la única que no los ha hecho todavia.
????¿Menudo exito, guapa!!!!!

Besos a todas y gracias por leerme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 10 Mar 2008 12:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene todo una pinta buenisima estoy segura que fue un primer cumpleanos perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 10 Mar 2008 12:23

Madre mía, vaya trabajazo!! Y qué pinta tiene todo :babas:

:plas: :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 10 Mar 2008 12:28

Lo primero felicidades a tu nene..........si que es verdad que pasa volando! que me lo digan a mi que ya estoy pensando que tarta voy a preparar para ese dia............y felicidades por esas recetas tan buenas!, te copio para pendientes la tarta de arandanos de auro........


:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Mar 2008 12:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 10 Mar 2008 12:29

No me extraña que salieran todos contentisimos, menudo trabajo y muy bien recompensado con esa pinta tan buenisima. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca.

Mensaje por ansa » 10 Mar 2008 12:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
todo te quedo genial, menudo trabajo hiciste ya lo creo que necesitas días para reponerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchisimas felicidades para tu peque y un besote grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ralara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:13 Ene 2008 01:00

Mensaje por ralara » 10 Mar 2008 12:34

Muchas felicidades para tu peque, y la comida una pinta ejemplar.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 10 Mar 2008 12:38

Felicidades al pequeñ????

y a ti por la pedazo de comida que preparaste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

paramio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por paramio » 10 Mar 2008 12:44

que bueno todo!! :o Me dices c**o haces las tartaletas de morcilla y las de jamón con mermelada de fresa?

Muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados