agua+alcohol+amoniaco?limpieza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:08 Jun 2005 01:00
agua+alcohol+amoniaco?limpieza

Mensaje por nell » 10 Mar 2008 18:04

he leído que muchas poniais esto en una botella para limpiar los cristales, la semana que viene me dan mi casita nueva y tengo mucho que limpiar y no se por donde empezar :nodigona: :nodigona:
mis ventanas por dentro son de madera y por fuera de aluminio, si les hecho esto las estropear??
y si sabeis de buenos productos o trucos para los azulejos, suelos... os lo agradecere :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 10 Mar 2008 18:37

mira cariño, con eso de ta un colocon que no veas
con una vayeta ecologica y agua
se limpia toda la casa
y si encima tienes una vaporeta
aunque sea de las pequeñas
te queda todo de lujo :beso: :beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:08 Dic 2006 01:00
Ubicación:Murciana hasta la m?dula

Mensaje por kuchipu » 10 Mar 2008 18:44

a las ventanas de madera no les eches amoniaco, venden unos limpiadores jabonosos para la madera, lo echas en un cubo con agua, una bayeta y con esa solucion le das a la madera, las puertas quedan preciosas.
El amoniaco con agua esta bien para los azulejos y la grasa,al suelo ultimamente le echo el detergente desengrasante ciilt bang ( o c**o se escriba )
un besote y a limpiar!!!! :wink: :wink: si tienes la vaporeta te ahorraras mucho trabajo :up:

caslya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por caslya » 10 Mar 2008 18:58

NELL LA MEZCLA QUE TU DICES ES FABULOSA, CON ALCOHOL DE QUEMAR (SI ES PERFUMADO MEJOR), AMONIACO Y AGUA A PARTES IGUALES (ALGO MENOS DE AMONIACO), PARA LOS CRISTALES, PARA FREGAR EL SUELO, PARA LIMPIAR LA ENCIMERA, YO HASTA LIMPIO EL COCHE X DENTRO CON ESA MEZCLA.

nell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:08 Jun 2005 01:00

Mensaje por nell » 10 Mar 2008 18:58

muchas gracias chicas, tengo un vaporetto de esos pequeños que son c**o una botellina amarilla
este finde me pongo manos a la obra, para el suelo de madera me han recomendado un producto del leroy que es especial para la madera, mpl o ml... bueno no se algo asi
para los azulejos, c**o de momento no tienen grasa pues agua con un poco de amoniaco y a frotar, lo demas, cocina, baños... pues con una balleta y agua, a ver y sino llevare a mami que ella de esto sabe mas que yo :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 10 Mar 2008 19:14

:D :D yo para repasar encimera, baldosas, cristales, y un sin fin de cosas, el limpiacristales en spray del bosqueverde del mercadona.
es milagroso :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados