Crepes salados?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Crepes salados?

Mensaje por marsu » 12 Mar 2008 09:27

me han dicho de un sitio donde ponen crepes c**o si fueran bases de pizza... y he pensado yo... pues en csa puedes hacer el invento de hacer creps normales pero no le pongo la esencia de vahinilla y los enrollo de mozzarela y jamon dulce y deben estar buenos... no?

que sabeis sobre los creps salados de los que os hablo? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:08 Dic 2007 01:00
Ubicación:Ma?ica en Madrid

Mensaje por cristi73 » 12 Mar 2008 09:30

Yo los he comido rellenos de pollo con champiñones, con bechamel por encima y gratinados, o de espinacas y gambas tambiéncon alguna salsita y al horno... nunca los he hecho pero en la web de Argui?ano creo que hay alguna recetilla... En este recetario la verdad es que no he mirado :nodigona: :nodigona:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Mar 2008 09:34

Marsu, si tienes mi libro 1ª mira en la pag. 92, ahí hay unos cuantos.

tengo fotos de c**o enrollarlos en mi libro, pero ahí no estan :( si las quieres me lo dices y te las mando

:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 12 Mar 2008 09:48

Yo los hago envueltos con jamón yorck y queso y estan riquisimos, a mis hijos les rechifla, y rellenos de bocadelia también :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 12 Mar 2008 09:56

faraona escribió:Marsu, si tienes mi libro 1ª mira en la pag. 92, ahí hay unos cuantos.

tengo fotos de c**o enrollarlos en mi libro, pero ahí no estan :( si las quieres me lo dices y te las mando

:beso:
Hola, pues yo los c**o rellenos de: revueltos de setas, cebolla caramelizada, jamón dulce y queso, espinacas con pi?ones...etc etc... los de setas, cebolla y espinacas, con bechamel y queso y gratinar, los de jamón dulce con queso y gratinar.... en la masa, la unica diferencia que yo le pongo,es un poquitin más de sal y chorrito de co?ac..

Faraona: tienes un libro? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 12 Mar 2008 10:16

marsu con jamon york y queso de fundir y un poco de mermelada estan para morirse. con bechamel tampoco lo he probado pero tienen que estar pa chillarles! todo es probar! :D

faraona tienes un libro??? :nodigona: se puede compartir o tiene copirigh y hay que dejarse los l?euros ? cuenta cuenta :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados