Los mios, de arroz, sin arroz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 12 Mar 2008 22:03

???? vaya lío que se ha montado con los dichosos pastelitos de arroz!!!
Menos mal que ya has explicado estupendamente el tema del hojaldre. Aquí, en Bilbao, en todas las pastelerías tienen de estos pasteles. Los presentan en cestitas de hojaldre, c**o los de manzana y c**o dice Oliter están riquísimos.
Yo hago esta receta (la que puse en el post de Oliter) hace años y están muy ricos, para mí saben c**o los de la pasteler?a. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Mar 2008 22:45

Si, onega, son los tuyos, yo cuando vi las recetas os dije que probaria todos, pero yo solo conozco los de hojadre.

Gracias, el viernes caen los tuyos, y creo que los de manzana tambien, que me voy al pueblo y mi cuñado es muy goloso.

De todas formas, creo que a Eguski se le ha pasado poner lo del hojaldre, aqui son tan comunes que ha debido pensar que lo sabiamos.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 12 Mar 2008 23:19

YO TAMBIEN QUIERO PROBARLOS :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 12 Mar 2008 23:26

:) :) Me pasa uno pa probarlo :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Mar 2008 23:29

jalapa escribió::) :) Me pasa uno pa probarlo :duda: :duda: :duda:
A ti te lo guardamos para la proxima kedada :lol: :lol: :lol: :lol: vale??

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Mar 2008 23:41

Esto de estar en un foro de cocina, se olvida una de los amigos pasteleros, y ahora en el mesen hemos estado charlando de los dichosos pastelitos, y me dice que el fin de semana me dice c**o los hacen ellos, que queden cremositos por dentro, y c**o los quiero hacer antes, me pasa esta pagina, hasta que vaya y tomando unos vinillos me explique truquillos, que es la mejor forma de aprender.

Me dice que lo del hojadre de un dia para otro es si hacemos nosotros el hojaldre, que, claro ellos en la pasteleria lo hacen, pero hasta ahi no llego, eso comprado, que no falla.

La pagina es ésta, y son los que yo digo, y los de onega, asi que tema aclarado.

http://www.gastronomiavasca.net/recipes/recipe?id=1285

Canelona, deja de fumar que ya los puedes hacer, que ya tenemos la receta.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados