Tarta Fresa y coco edito con receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por lolaruu » 14 Mar 2008 00:05

puedes sentirte orgullosisima porque la tarta esta preciosa y a quien no le guste pues c**o dicen los mojinos escocios "que se le seque la yerbaguena" :lol: :lol: :lol: :lol:


felicidades, esta genial




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 14 Mar 2008 00:07

Sunshine escribió:
RmC escribió:¿No será que la suegra se quejaba por la nata :nodigona: ...?

(Y con razón :duda: ...)








:cry: Con lo que prometía antes de leer la receta :cry:
Te mando unos dias a mi suegra???? :wink:

Te hiba a poner que podias hacerla sin nata mezclando el quark con un poco de leche pero teniendo en cuenta que va a pasar c**o con las mermeladas para que :wink:
No seráa mala idea... pero conste que un favor así se hace solo lo hago por una amiga :wink: ...

Piensa que... después de pasar una temporadita aquí... con la de churros que yo hago :nodigona: ... seguro que... con lo más sencillito que le preparases... te hace un monumento :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo del Quark... si es el queso que creo... si le añado leche quedaría muy líquido ¿no :duda: ? ?O es que se monta c**o si fuese nata :nodigona: ?

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 14 Mar 2008 11:49

lolaruu escribió:puedes sentirte orgullosisima porque la tarta esta preciosa y a quien no le guste pues c**o dicen los mojinos escocios "que se le seque la yerbaguena" :lol: :lol: :lol: :lol:


felicidades, esta genial




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
RmC escribió:
Sunshine escribió:
RmC escribió:¿No será que la suegra se quejaba por la nata :nodigona: ...?

(Y con razón :duda: ...)








:cry: Con lo que prometía antes de leer la receta :cry:
Te mando unos dias a mi suegra???? :wink:

Te hiba a poner que podias hacerla sin nata mezclando el quark con un poco de leche pero teniendo en cuenta que va a pasar c**o con las mermeladas para que :wink:
No seráa mala idea... pero conste que un favor así se hace solo lo hago por una amiga :wink: ...

Piensa que... después de pasar una temporadita aquí... con la de churros que yo hago :nodigona: ... seguro que... con lo más sencillito que le preparases... te hace un monumento :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo del Quark... si es el queso que creo... si le añado leche quedaría muy líquido ¿no :duda: ? ?O es que se monta c**o si fuese nata :nodigona: ?

Me habia propuesto no darte mas ideas hasta que gastes de una vez por todas esas mermeladas que tienes .... pero c**o eres tan buen amiga que incluso te quedarias una temporada con mi suegra ...

El quark suele ser bastante espeso pero claro al mezclarlo con leche (no demasiado seria cuestion de usar mas quark y unos 100ml de leche) batiendolo bien con un o dos sobrecitos de estabilizante de nata te quedara bien :wink:
Esta tarta no queda c**o una cuajada o flan de consistencia sino mas c**o una cremita :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados