Tarta Fresa y coco edito con receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana
Tarta Fresa y coco edito con receta

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 18:14

Esta Tarta la hice hace unas cuantas semanas no la puse aun porque la verdad que me lleve un disgustillo con ella..... Mi suegra me dio una Foto de una Tarta y me mando (si no puedo decir pidio porque cuando te dicen "haz esta Tarta para el Domingo que yo no tengo tiempo" no se puede decir de otra manera.... ) pensandolo bien c**o siempre fui tonta.... no contesto por no liarla pero decirme que ella no tiene tiempo (dando c**o razon que tenia que limpiar sus ventanas y hacer la comida a su marido todos los dias ) pero lo hago por mi marido y su tia que estaba de visita esos dias ...
Bueno por supuesto que hice la Tarta a todo el mundo le gusto mucho incluso mi cunado que es especial para estas cosas decia que tenia que hacersela para su cumpleanos..... pero el disgusto llego despues porque no esperaba ni que me diese las gracias pero al ver que todo el mundo estaba encantado se queda mirando la Tarta y dice "yo esque la habia encargado la Tarta porque en la foto se veia taaaan bonita..." y a los pocos minutos " la de la Foto si que era una Tarta bonita" ....

Pero bueno revisando mis fotos acabo de decidir que estaba demasiado rica c**o para no esenarosla ademas es muy sencilla de hacer y fresquita....

Luego os pongo la receta porque habia hecho unos cuantos cambios sobre la receta original (hize otro bizcocho, y el relleno diferente) tengo que mirarlo en la libreta en la que apunte los cambios :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui va la receta

De Bizcocho hice el que suelo hacer casi siempre para Tartas porque sale muy esponjoso y de muy buen gusto.

4 huevos
200 g azucar
1 cucharada de Azucar vainilla-------------------- batir durante 8 minuto con la batidora electrica a velocidad media alta

100 g Harina
1 sobre de Pudding sabor vainilla (se puede sustituir por maizena y algun aroma vainilla o algo los sobres son de aprox. 40g)
1 cucharadita de levadura royal----------------------batir 20 seg para que se mezqule solo en la minima velocidad

hornear aprox, a 175 ?C durante 30minutos (esto siempre depende del horno ir controlando


Este bizcocho una vez horneado y enfriado lo corte por la mitad una mitad la use c**o base para la Tarta y la otra mitad la desmigue y mezqule con 150gr de nata montada con azucar vainilla y un poco de estabilizante de nata. forme bolas y las reboze en c**o ummmm estas bolas salen ricas ricas incluso sin la tarta c**o bombomcitos ummmm

La crema de la Tarta son 500gr de nata montada con azucar vainilla y 2 sobres de estabilizante de nata. 400gr de Queso quark mezclados con 50gr de azucar y 300gr de fresas trozeadas mezclado con estabilizante de nata. por ultimo juntar las dos mezclas (nata y quark) pincele el bizcocho con mermelada de fresa puse un aro alrededor de la base de bizcocho y la mezcla nata queso encima lo deje unas horitas en la nevera por ultimo ya decorar con fresitas y las bolas....

uff lo siento esta super mal explicado ..... cualquier duda preguntarme vale? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Sunshine el 13 Mar 2008 22:25, editado 1 vez en total.

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Mensaje por peke28 » 13 Mar 2008 18:18

pues que quieres que te diga yo la veo PRECIOSA!! :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esperamos esa receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xellricart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por xellricart » 13 Mar 2008 18:20

Pues chica qué quieres que te diga, no sabes lo que daréa yo para que me quedara la mitad de bien que a tú, la verdad tiene una pinta estupenda, puedes estar bien contenta, :plas: y no le des importancia a personas que no te valoran. :duda:

No valen la pena.

Felicidades por tu apetitossissima tarta!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1844
Registrado:03 Sep 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por kay » 13 Mar 2008 18:22

:plas: :plas: :plas: :plas: ¿Es una tarta preciosa! te ha quedado estupenda

:beso: :beso:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1306
Registrado:26 Nov 2005 01:00

Mensaje por petome » 13 Mar 2008 18:25

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Ayyyyssssssss, qué mala consejera es la envidia.........


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Está realmente preciosa.

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:19 Abr 2006 01:00
Ubicación:MADRID
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 13 Mar 2008 18:33

esta preciosa, c**o todas tus tartas y no hagas caso a las envidias :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estas suegras :pelea: :pelea:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 18:36

:o :o :o madre mia!!!!
esas palabras de tu suegra solo las puede decir por envidia :evil: de ver que todos te valoraban :nodigona: a la proxima le dices que la haga ella con el ......
la tarta esta preciosa y seguro que riquisimas :wink:
espero la receta :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 13 Mar 2008 18:38

Yo no he visto la foto de la tarta...pero te puedo asegurar que esta está mucho pero mucho más bonita, joer con la suegra. Felicidades por la tarta y por tu paciencia :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 13 Mar 2008 18:40

No tengo palabras para el comportamiento de tu suegra :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero me sobran para decirte la buenisima pinta que tiene esta tarta, la presentacion es preciosa y si ademas (c**o no podia ser de otra forma, viniendo de ti) esta buenisima, pues no se que ma se puede pedir :duda: bueno s?, pero eso seria un milagro y los milagros no existen 8) 8) (me refiero a dar gusto a tu suegra :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 13 Mar 2008 18:53

Qué le ha puesto pegas a esa tarta tu suegraaaaaaaaaa???????????? qué poca sensibilidad y disculpa que te diga, educación. La próxima vez le pondría algún laxante en su raci?n :lol: :lol: :lol: es broma!!
Está para admirarla e hincarle el diente!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados