Tarta Fresa y coco edito con receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 13 Mar 2008 22:00

SUNSHINE LA TARTA ES DE MATRICULA TODA EN ELLA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: YA NO SE QUE DECIRTE DE TAMBIEN QUE LO HACES :D :D :D :D :D Y YO CREO QUE NO TODAS LAS SUEGRAS SOMOS IGUALES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR UNA MALA PECORA :cry: :cry: :cry: :cry: NOS METEISEN EL MISMO CAJON A TODAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AUNQUE SI MI SUEGRA ME DIJERA ESO NO LE COCINABA MAS :pelea: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:783
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sabadell

Mensaje por guiro » 13 Mar 2008 22:04

:evil: :evil: :evil: :evil: Yo me sí de una suegra que hacía ex?ctamente lo mismo. Ella no comía nada de lo que yo hacía y siempre me lo despreciaba todo, pero yo seguía insistiendo y no perdía la esperanza. Un día cambió, no me preguntes por qué, pero cambio. Y ahora me encarga cosas y siempre me llama para agradecermelo y le encanta que cocine. Pero los disgustos que me llevé antes..... :cry: :pelea: :pelea: :pelea:
La tarta te ha quedado preciosa, eso es lo que más le ha molestado a ella.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 22:27

pilar2005 escribió:Te ha quedado preciosa wapa!!!!! :D :D :D :D

Podr?s poner la receta, porfi???? :duda: :duda:

Y para tu suegra..... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Y para ti... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa, acabo de poner la recetita :wink: :beso:
canelona escribió::o madre mia con la suegraaaaaaaaaaa :o y me quejo yo de la mía, por fav?, que coraje, pa matarlaaaaaaaa, seguro que todo es envida cochina, estoy a la espera de la receta, pon edito con receta :lol: para entrar de nuevo :wink:

Una presentaci?n impecable :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: Editado tal cual me lo pediste :wink: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Mar 2008 22:28

Voy a cotillear, que ahora mismo ya me levantaba de aqui :wink: graciasssssssssss :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 22:29

Meri escribió:nena, yo la veo preciosa :up: :up: :plas: así que ni caso, ?que mala foll? tiene algunas veces la gente sea familia o no !:x Es para mandarla allí o más lejos pero optamos por callarnos y encima nos jorobamos por no desahogarnos a gusto :nodigona: La próxima que la haga ella y tú mientras limpias tus ventanas :dientes: y cuaNDO LA VEAS LE DICES VAYA MIERDA DE TARTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
cuanta razon tienes, mi marido ya me dijo nada mas decirme ella que hiciese la Tarta que era porque ella no sabia hacerla y por no decirlo me lo mandaba de esa manera :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi suegra es de las que antes de poner nada en la mesa ya te dice lo bien que la salio jajajajajajaja

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 22:32

Denia escribió:Chul?sima, de verdad. Y muy original. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Donde está hacer tartas que se quite limpiar ventanas. :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: eso por supuesto :up: :up: :up:
Gijonesa escribió::nodigona: :o lo primero de todo....
la tarta... está preciosa... original... y haciendola tu... seguro que muy rica... :D

:( :pelea: lo segundo.....
dile a tu suegra que se pase por el foro ... y que aprenda a cocinar... así no tiene que encargarle a nadie ni mandar hacer tartas... seguro que ella las hace estupendamente,...
así... mientras ella hace la tarta... tu le das cari?inos al maridin... 8) :dientes:



:nodigona: hay que tener paciencia.... :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no chica que ella no tiene tanto tiempo libre c**o yo (es jubilada) siempre me lo dice en nochebuena me solto que me debia aburrir para hacer tantas cositas con tanto detalle....

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 22:32

trampo escribió:Sunshine que paciencia?????

esta INCREIBLE LA TARTA c**o todo lo que preparas....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(AHHHH que he usado el sobre de la tarta de queso "kusekuxen" jajaja tu ya me entiendes, he hecho un apaño...esta el post puesto...)

Guapa????? gracias por ser c**o eres :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: voy a ver si veo el post :wink: :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 22:41

roski escribió:SUNSHINE LA TARTA ES DE MATRICULA TODA EN ELLA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: YA NO SE QUE DECIRTE DE TAMBIEN QUE LO HACES :D :D :D :D :D Y YO CREO QUE NO TODAS LAS SUEGRAS SOMOS IGUALES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR UNA MALA PECORA :cry: :cry: :cry: :cry: NOS METEISEN EL MISMO CAJON A TODAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AUNQUE SI MI SUEGRA ME DIJERA ESO NO LE COCINABA MAS :pelea: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya se que no todas soys asi es mas estoy segura que muchas soys personas con un buenisimo corazon c**o tu :beso: :beso: :beso:

Yo esque debo de ser masoca que mira que incluso hace tiempo una vez la hice una Tarta para el dia de la madre (luego miro si tengo la foto y la pongo) y me la devolvio enterita ni la puso en la mesa porque decia que a ellos se les iba a estropear, ni por cumplir la probo preferio poner unas pastas y tal compradas que tenia.... pero yo cuando le hago cosas para mis padres siempre hago tambien para ellos porque pienso que son sus padres .....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 22:46

guiro escribió::evil: :evil: :evil: :evil: Yo me sí de una suegra que hacía ex?ctamente lo mismo. Ella no comía nada de lo que yo hacía y siempre me lo despreciaba todo, pero yo seguía insistiendo y no perdía la esperanza. Un día cambió, no me preguntes por qué, pero cambio. Y ahora me encarga cosas y siempre me llama para agradecermelo y le encanta que cocine. Pero los disgustos que me llevé antes..... :cry: :pelea: :pelea: :pelea:
La tarta te ha quedado preciosa, eso es lo que más le ha molestado a ella.
:beso: :beso: :beso: lo que le pasa a la mia que yo tengo 27 anos llevo casi 4 casada y cuando empeze con mi marido a todo el mundo decia que yo era demasiado joven y seguramente no sabria hacer nada y claro siempre que llevo algo la gente (familia, vecinos ) les gusta y eso no lo soporta..... pero tengo la esperanza que cambie c**o la tuya :wink: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 13 Mar 2008 23:00

pero que dices.... esa tarta esta preciosa y otras muchas cosas que he visto hechas por ti tambien (vamos todas sin excepci?n).

tu ya sabes el dicho que dice; no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

no le hagas ni caso, c**o si no te afectara, y eso sera lo que mas la fastidie, y que a ti no te afecte. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados