(OT) tos seca --algun remedio natural???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 18 Mar 2008 17:33

Yo para los niños sobre todo utilizo.

1.-la cebolla corta poor la mitad si es llorona mucho mejor.

2.-Corto una zanahoria en rodajas y la cubro bien de miel y luego le pongo el jugo de un limon y cuando las zanahorias se han consumido y han soltado jugo se lo doy a tomar (es cuestion de unas horas)

3.-Y tambien sirve y mucho mojar un pa?uelo de tela en 50% agua50% de alcohol y se enrrolla al rededor del cuello es muy efectivo tambien.

Cuando a los niños no hay forma de calmarles las tos utilizo todo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 18 Mar 2008 17:49

alegna escribió:Aissss pues esto tambien me interessa mucho que ando con una toss horrible y tambien me estoy volviendo loca con ella... :herida: :herida: :herida:

Lo que no he entendido my bien es o de la manzanilla.. :duda:

Es una infusi?n de manzanilla o la manzanilla el licor?

Hago una infusi?n de manzanilla y le añado cuanto de miel y de zumo de limón... :duda:

Y me lo tomo caliente o frio? :duda: todo de un golpe, o lo voy tomando a poquitos durante el día... :duda:

Perdonad tanta pregunta, pero es que solo me falta probar esto que todo lo de más.. :mal: :herida:
Alegna, yo no soy una experta, pero te diré lo que hice anoche.
una infusi?n de manzanilla (no de la del licor :lol: :lol: esa para el insomnio s?, pero para la tos....)
yo la hice con poca agua, le puse el zumo de un limón y 2 cucharadas de miel, calentito pero no mucho para no irritar la garganta.Y me lo tomó seguidito...
Y para acostarme me puse una cebolla rallada en la mesita de noche, no es muy agradable el olor, pero c**o tengo la nariz tapada el que lo notú más fuí mi costi :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Mar 2008 18:01

nanfemo escribió:
alegna escribió:Aissss pues esto tambien me interessa mucho que ando con una toss horrible y tambien me estoy volviendo loca con ella... :herida: :herida: :herida:

Lo que no he entendido my bien es o de la manzanilla.. :duda:

Es una infusi?n de manzanilla o la manzanilla el licor?

Hago una infusi?n de manzanilla y le añado cuanto de miel y de zumo de limón... :duda:

Y me lo tomo caliente o frio? :duda: todo de un golpe, o lo voy tomando a poquitos durante el día... :duda:

Perdonad tanta pregunta, pero es que solo me falta probar esto que todo lo de más.. :mal: :herida:
Alegna, yo no soy una experta, pero te diré lo que hice anoche.
una infusi?n de manzanilla (no de la del licor :lol: :lol: esa para el insomnio s?, pero para la tos....)
yo la hice con poca agua, le puse el zumo de un limón y 2 cucharadas de miel, calentito pero no mucho para no irritar la garganta.Y me lo tomó seguidito...
Y para acostarme me puse una cebolla rallada en la mesita de noche, no es muy agradable el olor, pero c**o tengo la nariz tapada el que lo notú más fuí mi costi :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Aisss gracáas... :) lo preparar? ahora mismo y nuevamente al acostarme... :up: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 18 Mar 2008 20:20

alegna escribió:
nanfemo escribió:
alegna escribió:Aissss pues esto tambien me interessa mucho que ando con una toss horrible y tambien me estoy volviendo loca con ella... :herida: :herida: :herida:

Lo que no he entendido my bien es o de la manzanilla.. :duda:

Es una infusi?n de manzanilla o la manzanilla el licor?

Hago una infusi?n de manzanilla y le añado cuanto de miel y de zumo de limón... :duda:

Y me lo tomo caliente o frio? :duda: todo de un golpe, o lo voy tomando a poquitos durante el día... :duda:

Perdonad tanta pregunta, pero es que solo me falta probar esto que todo lo de más.. :mal: :herida:
Alegna, yo no soy una experta, pero te diré lo que hice anoche.
una infusi?n de manzanilla (no de la del licor :lol: :lol: esa para el insomnio s?, pero para la tos....)
yo la hice con poca agua, le puse el zumo de un limón y 2 cucharadas de miel, calentito pero no mucho para no irritar la garganta.Y me lo tomó seguidito...
Y para acostarme me puse una cebolla rallada en la mesita de noche, no es muy agradable el olor, pero c**o tengo la nariz tapada el que lo notú más fuí mi costi :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Aisss gracáas... :) lo preparar? ahora mismo y nuevamente al acostarme... :up: :beso:
de nada guapa! cuidate.... !!!
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Mar 2008 13:41

Solo deciros que me habeis salvado la vida... :) :)

Por fin dormi una noche seguida sin toser.... :)

Hice la mejungue con la manzanilla, el limón y la miel y me la tome al final de la tarde... y ya no volvi a toser... :up:

Iba a hacerlo nuevamente antes de acostarme pero c**o ya no tosia pues ni me acord? dehacerlo... :o


Muchissimas... pero muchisssimas gracias..... de corazón... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 19 Mar 2008 21:12

alegna escribió:Solo deciros que me habeis salvado la vida... :) :)

Por fin dormi una noche seguida sin toser.... :)

Hice la mejungue con la manzanilla, el limón y la miel y me la tome al final de la tarde... y ya no volvi a toser... :up:

Iba a hacerlo nuevamente antes de acostarme pero c**o ya no tosia pues ni me acord? dehacerlo... :o


Muchissimas... pero muchisssimas gracias..... de corazón... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro mucho!!! la tos es muy molesta :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados