??C?mo limpiar los olores de la Thermomix???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
??C?mo limpiar los olores de la Thermomix???

Mensaje por Elisabet_ » 18 Mar 2008 10:07

Hola chicas!!

Tengo la Thermomix desde el sábado y ya he hecho varias cosas, estoy muy contenta!!!! pero tengo un problema: el vaso y sobretodo la tapa me han cogido c**o olor... no s?, a cebolla o así...

Cómo limpi?is vosotras la Thermomix para que no queden olores??

Gracias guapas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 18 Mar 2008 10:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo la limpio con esponjita y Fairy..... quétale la gomita de debajo de la tapa. A lo mejor se te ha quedado algo debajo y por eso de huele.... pero normalmente no debería oler.....cuanco cocines otra cosa se le quitar? el olor.... :wink: :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 18 Mar 2008 10:26

yo de tanto en tanto lleno hasta arriba de agua con un chorrito de lej?a con detergente y un chorrito de mistol y lo dejo 12 minutos a vel 2 temp varoma y me queda c**o los chorros del oro y sin olores ni restos de nada que a veces hay algunas cositas de debajo de las cuchillas que cuesta quitar... :D

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Mar 2008 11:09

marsu escribió:yo de tanto en tanto lleno hasta arriba de agua con un chorrito de lej?a con detergente y un chorrito de mistol y lo dejo 12 minutos a vel 2 temp varoma y me queda c**o los chorros del oro y sin olores ni restos de nada que a veces hay algunas cositas de debajo de las cuchillas que cuesta quitar... :D
?12 minutos? ¿no es mucho tiempo?

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 18 Mar 2008 11:48

yo, lo menot al lavavajillas y santo remedio: ni olores ni no :lol:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:614
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carmenk » 18 Mar 2008 12:54

Mi presentadora, antes de abandonarme a mi suerte, :lol: :lol: , porque ya no la he vuelto a ver, :lol:
me dijo que cuando no ultilizara la míquina, la tapa la posara sobre el vaso, pero sin cerrarla del todo y el cubilete sin poner, así se evitaba que los olores se quedaran impregnados... :herida:
El inconveniente de no poner el cubilete, es que cada vez que la uses debes enjuagar el vaso para retirar el polvo que le haya podido entrar. :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 18 Mar 2008 12:57

Yo c**o Marsu, agua, lejia con detergente y un chorrin de fairy y le meto temperatura hasta que llegue a varoma, depende de la cantidad de agua que haya puesto tarda entre 5 y 7 minutos, esos s?, lo pongo a 3 o 4 de velocidad para que haga espuma y salga por el ahujero del cubilete, así me limpia la tapa tambien por arriba. 8)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 18 Mar 2008 13:01

Teris escribió:Yo c**o Marsu, agua, lejia con detergente y un chorrin de fairy y le meto temperatura hasta que llegue a varoma, depende de la cantidad de agua que haya puesto tarda entre 5 y 7 minutos, esos s?, lo pongo a 3 o 4 de velocidad para que haga espuma y salga por el ahujero del cubilete, así me limpia la tapa tambien por arriba. 8)
yo dejo que salga un poco de espumilla por arriba para que le llegue a todo incluso a las gomitas de la tapa por debajo... ala! :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 18 Mar 2008 13:05

:up: :up: :beso:

Tambien le va muy bien la famosa piedra verde! :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 18 Mar 2008 13:37

santandermiriam escribió::up: :up: :beso:

Tambien le va muy bien la famosa piedra verde! :wink:
eso tambiénva de co?a! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados