Tarta para papa el hincha:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 20 Mar 2008 18:01

Al rato se veia mejor..pork le eche spray de brillo al escudo y al hacer la foto, aun no habia secado del todo, por eso se ven c**o burbujitas...Pero luego se kitaron del todo :wink:

Al molde tambien le arree con el spray de los bizcochos..asi k despego sin problemas y sin romperse :D

El merito es de Carolina :D ...mio, el minimo :lol:

El papa feliz...pero no sabeis cuanto...y la hija ultra, igual. Es lo tipico...pera todo lo demasss..mastercar :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Mar 2008 18:44

:o :o :o :o :o
y que dices que estabas celebrando ???? el dia del papá ???? :o :o menuda fiesta.... 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole... ole... y ole..... :plas: :plas: :plas:

:D la mouse de nutela es riquisima... y el escudo.... alucinante... que manossss.... :) :wink:

:nodigona: aun te queda ???? :duda:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 19:21

:o :o :o :o
opinión: yo diréa :nodigona: que vi?ndola desde el ?ngulo izquierdo empezando por arriba no esta mal :duda:
critica: en mi opinión, la pared derecha del ?ngulo izquierdo mir?ndola por abajo se podría mejorar :duda:





















:cry: :cry: :cry: yo quiero un cachin :cry: :cry: que pinta tiene la joia, y a mi no me des la gracias que yo no te he ayudao no :wink:
el escudo genial :o ya puede contar la autora c**o lo ha hecho :wink:
que dijo el homenajeao? y la siesta que tal? 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 20 Mar 2008 19:26

Encarrrnaaaa...me perdi con tanto arriaba y abajo..ademas tengo la lateralidad cambiada naci asi..viene la cosa*de serie*..no distingo la derecha de la izq :lol: :lol:

Pero vente pa aca..k keda..vamos comiendo y rodeando el escudo, pork les da pena :lol: :lol: :lol:

Caro..danos unas clases hija....k yo tengo guardao el papel y el plastikillo...por akello deeeee :D

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Mar 2008 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 20 Mar 2008 23:52

:o :o :o :o :o

Está preciosa...!!!! lo único... bueno, que yo le ponía otro escudo!!!

:lol: :lol: :lol:

Aunque si el papá es hincha del Sporting... seguro que estará encantado!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Este finde en el campo nos veremos las caras!!! :pelea:

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 20 Mar 2008 23:54

:lol: :lol: :lol: :lol:
Josie...me he pasao la tarde..con una bufanda de la Real en el bolso :lol: :lol:
Tranki..k ganara en mejor... :wink: ...? c**o en ?onosti!!! :dientes: :lol:
:beso: :beso: :beso:

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:valencia-asturias

Mensaje por MARTAJESUS » 21 Mar 2008 00:01

diossssssssss!!!que tarta mandame una porfi con la morriña que tengo yo de mi sporting aqui en valencia un 100 te doy ayyy ojala hiciera yo esas tartas :) :plas: :up:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 21 Mar 2008 00:09

covaro escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Josie...me he pasao la tarde..con una bufanda de la Real en el bolso :lol: :lol:
Tranki..k ganara en mejor... :wink: ...? c**o en ?onosti!!! :dientes: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hijo va mañana a Gijón con unos amigos, para ir al partido!!!

Seguro que gana el mejor... el Sporting! :lol: que con esta Real que tenemos... aunque han mejorado algo... no sé yo!

He de suponer que ganasteis en Anoeta, verdad??? Es que si te digo la verdad, no me gusta el f?tbol :lol: :lol: :lol: (yo lo hacía por pinchar :nodigona: )

Y lo de llevar la bufanda de la Real??? :o

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 21 Mar 2008 00:10

covaro escribió:Encarrrnaaaa...me perdi con tanto arriaba y abajo..ademas tengo la lateralidad cambiada naci asi..viene la cosa*de serie*..no distingo la derecha de la izq :lol: :lol:

Pero vente pa aca..k keda..vamos comiendo y rodeando el escudo, pork les da pena :lol: :lol: :lol:

Caro..danos unas clases hija....k yo tengo guardao el papel y el plastikillo...por akello deeeee :D

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?El papel y el plastiquillo? :lol:
Bueno, el plastiquillo todavía, que si lo lavas lo reutilizas perfectamente pero el papeeeeel... :lol: ?O es que vas a guardar el escudo para la próxima ocasión? :o :lol:
?Mujeeeeeeeeer... que cuando quieras te hago otroooooooo! :lol:

Bueno, la manera de hacerlo creo que ya la había puesto cuando hice el de la tarta de mi sobrino, pero vamos... que os suelto el rollo otra vez... sin problema. Lo malo es que no sé si me explicar? bien porque fácil... de verdad que es muy fácil :D

A ver:
Lo primero de todo... el dibujo que queramos lo sacamos por la impresora pero al rev?s... en espejo :duda:
Le ponemos encima una l?mina de acetato (plástico transparente y un poco duro que venden en cualquier papeler?a) y sujetamos las dos cosas, dibujo y plástico, con unas pinzas (de la ropa mismamente :nodigona: ) o cualquier cosa para que no se nos muevan.
Derretimos el chocolate. En este caso es toooodo de chocolate blanco. Para lo rojo, colorante. Para lo marr?n, un poquito de chocolate negro. Se mete el choco en una bolsita pequeña, se le corta una esquina y se utiliza a modo de manga pastelera, sobre la l?mina de acetato. Así vamos haciendo el dibujo, por colores. Lo peor es que el chocolate, al te?irlo, se queda c**o a pegotes, c**o "terroso" entonces hay que ir ech?ndole algo de mantequilla o manteca de cerdo, muy poco a poco, hasta que quede de la consistencia que necesitamos para poder utilizarlo.
Entre color y color, sobre todo si van pegados uno a otro, conviene dejarlo que endurezca. Se puede meter en la nevera. Y cuando ya está todo echo y duro se coloca sobre la tarta y se le quita el acetato que despega perfectamente.
:dientes: Y ya está :dientes:

No sí si me habrá explicado c**o un libro abierto o cerrado. Para cualquier aclaraci?n... no teneis más que dec?rmelo :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados